Hazte premium Hazte premium

real madrid

Multa de 6.000 euros a Marcelo por conducir sin puntos en el carnet

Multa de 6.000 euros a Marcelo por conducir sin puntos en el carnet efe

abc

Marcelo, jugador del Real Madrid , ha sido condenado a una multa de ocho meses, a razón de una cuota diaria de 25 euros (6.000 euros), por un delito contra la seguridad vial en el marco de un juicio rápido que tuvo lugar el pasado 18 de febrero. [Vota: ¿Qué te parece la condena?]

La sentencia dictada por el titular del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid deja probado que sobre las 13:30 horas del 12 de febrero, el jugador del Real Madrid conducía un vehículo por el kilómetro 3.2 de la carretera M-12 a pesar de que carecía del oportuno permiso al haber sido sancionado con la pérdida total de puntos.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico informaron este miércoles que el jugador fue interceptado tras cometer una infracción cometida en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club.

Cuando los guardias civiles le requirieron su documentación comprobaron que el jugador madridista tenía agotado su saldo de puntos del permiso de conducir y que se había declarado ya la pérdida de vigencia de carnet.

Marcelo no es el único jugador madridista envuelto en infracciones en materia de seguridad vial en las últimas semanas, ya que en la madrugada del pasado 3 de febrero el delantero Karim Benzema fue también detectado por un radar móvil conduciendo a 216 kilómetros en la M-40 y tendrá que comparecer en un juicio rápido el próximo 26 de marzo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación