Hazte premium Hazte premium

real madrid

Essien también fue «cazado» en la madrugada loca del Real Madrid

Ramos y Arbeloa pasaron un control de alcoholemia el mismo 3 de febrero

Essien también fue «cazado» en la madrugada loca del Real Madrid realmadrid.com

abc

Cada vez se conocen más datos de la ya famosa madrugada del pasado 3 de febrero, cuando hasta cuatro vehículos conducidos por jugadores del Real Madrid fueron parados por la Guardia Civil para un control rutinario en las inmediaciones de la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. Según las informaciones, dos de esos vehículos fueron «cazados» previamente por un radar combinado: Karim Benzema, a 216 kilómetros por hora , y Michael Essien, a 150 km/h. El francés no fue interceptado por los agentes, siguiendo el protocolo de seguridad. Sí detuvieron el coche del ghanés. Essien pagó la multa al instante con su correspondiente descuento y pudo continuar.

Al margen de ese control de velocidad, dos jugadores más fueron inetrceptados en un control de tráfico rutinario. Se trataría de Sergio Ramos y Arbeloa —también Callejón, según información de El País—. Todos ellos se sometieron a una prueba de alcoholemía que en todos los casos dio negativo, por lo que tras comprobar la documentación de los vehículos también siguieron su marcha.

Benzema estuvo este jueves en el Juzgado de Pozuelo de Alarcón después de retrasar la citación, en principio prevista para el martes pasado, fecha del clásico copero. El juez aceptó el cambio de fecha, dado que el jugador viajaba a Barcelona con el Real Madrid. Ahora deberá fijar el día y la hora del juicio rápido.

La entidad madridista nunca ha permitido este tipo de conductas y ya ha tomado las medidas consecuentes. El futbolista será sancionado con el régimen disciplinario de carácter interno. Puede ser multado con hasta 200.000 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación