Real Madrid

ÚLTIMA HORA
Decenas de muertos en un ataque terrorista en Xinjiang (China)

Real Madrid / real madrid

Ferguson oculta sus cartas

Día 28/02/2013 - 12.11h
Temas relacionados

Asegura que ante el Madrid podría jugar cualquiera porque "tenemos plantilla suficiente para ello"

Sir Alex Ferguson estuvo espiando al Madrid en el Camp Nou. Dicen que salió muy preocupado por la exhibición madridista y, quizás por eso mismo, ha intentado mandar un mensaje de tranquilidad y confianza a sus socios realizando unas declaraciones a la televisión del Manchester United. Alli ha querido barrer todas sus huellas y no dar pista alguna sobre lo que hará en su enfrentamiento ante el Madrid: "En este club, en este momento, puede pasar cualquier cosa. Cualquier jugador se puede encontrar de pronto con que está disputando una final o un encuentro importante. La plantilla que tenemos nos permite hacer esos cambios", afirmó el entrenador del Manchester United.

Así, el veterano técnico (71 años) advirtió que cualquiera de sus jugadores podría ser titular o suplente en dicho encuentro. De hecho, en el Santiago Bernabéu ya prescindió el pasado 13 de febrero de futbolistas clave en su equipo como el serbio Nemanja Vidic, el inglés Ashley Young y el portugués Nani, y aseguró que "podría volver a tomar decisiones poco previsibles de cara al choque del próximo martes".

Algunos de los jugadores más veteranos de su plantilla, como los ingleses Ryan Giggs, de 39 años, y Rio Ferdinand, de 34, no suelen disputar más de un encuentro por semana, por lo que su presencia en el once ante el modesto Norwich podría significar que no estarán ante el Real Madrid.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Real Madrid
4
1
Atlético
Próximo partido

Real Madrid-Sevilla

12 agosto20:45
TVE / Canal + Liga de Campeones
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Cristiano ha superado la lesión

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. No se resiente de su tendinitis rotuliana, gracias a un trabajo especial de fisioterapia y masaje de cuatro horas diarias en sus vacaciones

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Brasil - Ronaldinho se va del Atlético Mineiro

    Deportes

  • Mundobasket 2014 - Ibaka...

    Deportes

  • WTA Bastad: Mona Barthel...

    Deportes