Hazte premium Hazte premium

copa del rey

Mourinho: «En el pasado el Barcelona nos daba lecciones de deportividad»

El técnico del Real Madrid tira de ironía para evitar responder a Jordi Roura en una fugaz rueda de prensa en Valdebebas

Mourinho: «En el pasado el Barcelona nos daba lecciones de deportividad» EFE

EFE

José Mourinho, ha respondido con ironía a Jordi Roura, que habló del colegiado del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey , Undiano Mallenco, afirmando que "en el pasado daban lecciones de deportividad".

Fue la única respuesta argumentada de un Mourinho con pocas ganas de responder en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas. El técnico madridista conocía las declaraciones de Roura, que habló de árbitros y de la "permisividad" del colegiado que dirigirá el encuentro en el Camp Nou, y respondió recordando aspectos del pasado.

"Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona, lecciones de deportividad, de cómo estar en el fútbol sin hablar ni presionar a árbitros, no rodearlos durante el partido, no simular buscando tarjetas para los adversarios", manifestó.

"Obviamente mejor jugar al fútbol muy bien como lo hacen. Prefiero quedarme con esto y seguir esta línea", añadió de forma irónica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación