Hazte premium Hazte premium

real madrid

Xabi Alonso y Benzema se incorporan a los entrenamientos de grupo

Ambos van contrarreloj para poder disputar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona. Ya se entrenan con el grupo

Xabi Alonso y Benzema se incorporan a los entrenamientos de grupo efe

josé manuel cuéllar

Ya está Mourinho dándole vueltas a la cabeza para el partido del martes en el Camp Nou. El Madrid se entrenó ayer tras el triunfo en La Coruña y técnico portugués dividió a los futbolistas en tres grupos. En el primero, Rui Faria realizó una sesión de recuperación con los jugadores de campo que se enfrentaron ayer al Deportivo.

A mayor intensidad hubo un segundo grupo donde estaban los demás jugadores de campo. Entre ellos se encontraban Xabi Alonso y Benzema, que se incorporaron al grupo, y los canteranos Quini, Ríos y Marcos Legaz. Adán, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Casillas prosigue con su proceso de recuperación.

Que tanto Xabi Alonso como Benzemá se hayan incorporado a los entrenamientos de grupo quiere decir que ambos estarán listos para el partido del martes aunque de los dos es Xabi Alonso el que va más adelantado y el que, probablemente, jugará en el Camp Nou. En este aspecto es más que probable que Karim tenga que esperar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación