Hazte premium Hazte premium

LIGA BBVA

Un partido de sanción a Sergio Ramos

El Comité de Competición castiga al defensa por su expulsión ante el Rayo y amonesta a José Mourinho por sus protestas

Un partido de sanción a Sergio Ramos ÓSCAR DEL POZO

ABC

Sergio Ramos ha sido castigado con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que asimismo ha decidido amonestar al técnico portugués madridista José Mourinho.

El defensa blanco fue expulsado por doble tarjeta amarilla, en el minuto 17 del duelo Real Madrid -Rayo Vallecano (2-0). La primera amonestación llegó por una falta en el centro del campo y la segunda por tocar el balón con la mano en un centro desde la banda. Al término del encuentro, Ramos lamentó el excesivo castigo y denunció la facilidad que tienen los árbitros para expulsarle.

En ese mismo partido, fue amonestado en el minuto 74 el técnico José Mourinho, según el acta del colegiado del mismo, por dirigirse a él «saliendo del banquillo en los siguientes términos: «¡es tarjeta esa mano!». El Comité de Competición le ha mantenido la amonestación.

También han sido suspendidos con un partido otros seis jugadores más, en relación a los encuentros de la vigésimo cuarta jornada en Primera División.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación