El Madrid tiene preferencia para fichar a Bale
Gareth Bale - EFE
real madrid, futuro

El Madrid tiene preferencia para fichar a Bale

Actualizado:

El Real Madrid fichó a Modric con un segundo movimiento de futuro: la adquisición de Gareth Bale. El comodín de la banda izquierda del Tottenham era un futbolista seguido por el club madrileño desde hace dos años y la contratación de Luka permitió preguntar por él y obtener una preferencia de traspaso a partir de julio de 2013.

Bale era inicialmente un lateral ofensivo que en las dos últimas campañas se ha transformado en un extremo izquierda magnífico. Penetra bien, es rápido y lo más importante es que posee gol. Lleva 24 tantos en 37 partidos, entre su club y su selección galesa. Alto y espigado, su zancada es una aportación atacante decisiva en el Tottenham y debería serlo en el club que le fiche. Es el hombre de banda zurda que necesita el conjunto blanco desde que Roberto Carlos se marchó. La prensa inglesa manifiesta ya el interés del Madrid por Bale y el verano caliente que nos espera.

El galés sería un apoyo excelente en el ataque para que Cristiano recibiera mejores pases. Y para solucionar encuentros cuando Ronaldo no marque. Bale ya ha manifestado que desea firmar por el Madrid. Modric le ha explicado bien lo que vive en la casa blanca y Gary está deseando acompañarle en la entidad madridista. El problema es el precio. Florentino Pérez obtuvo una preferencia y el jugador ya ha dicho que quiere ser merengue. Pero el Tottenham ha subido el precio desde los 45 millones que costaba en 2012 a los 60 que pide hoy. El Barcelona y el Bayern también le pretenden. La presión del futbolista será clave.