Hazte premium Hazte premium

granada-real madrid

El Madrid busca la confirmación a domicilio, Alcaraz busca la revolución

Ramos, Di María, Higuaín y Coentrao regresan a la titularidad; el nuevo técnico granadista intenta despertar a un equipo tocado

El Madrid busca la confirmación a domicilio, Alcaraz busca la revolución realmadrid.com

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

Mourinho ha exigido a sus hombres la victoria en Granada (hoy, 22 horas, C+Liga, GolT) para consolidar un renacimiento que debe refrendarse a domicilio, el talón de Aquiles del Madrid en esta Liga. El conjunto blanco ha comenzado su remontada con el nuevo año. El empate sin goles en Pamplona, con Cristiano castigado, fue la excepción que confirma la regla de triunfos: 4-3 a la Real Sociedad, 4-0 al Getafe y el 0-5 en Valencia, que rompió una ansiedad en las visitas que esta noche debe quedar anulada definitivamente.

El entrenador luso recupera a Ramos, Coentrao y Di María, sancionados en la Copa. Los tres serán titulares, de acuerdo a las rotaciones que el técnico fomenta ante la igualdad evidente de su plantilla. Modric debe cubrir la baja del sancionado Ozil en la media punta.Higuaín espera jugar, tras ser suplente frente al Barcelona. El máximo responsable del Real Madrid no reserva a nadie. Con la visita del Manchester United a once días de distancia, alineará a sus mejores hombres en Los Cármenes. Hay que apuntalar la clasificación y superar al menos al Atlético, todavía a cuatro puntos de diferencia, sin descartar la proeza de acercarse al Barcelona. El Madrid nunca tira la toalla.

Kaká y Nacho fueron descartados por el preparador madridista. Acabado el mercado de invierno, Mourinho ha vuelto a dejar claro al brasileño que no cuenta con él.

No será fácil ganar al Granada. El club andaluz ha despedido a Anquela y ha fichado a Lucas Alcaraz en busca de una reacción que les saque del peligro de descenso. El nuevo responsable del cuadro rojiblanco intentará hacer realidad el viejo lema del fútbol: «Entrenador nuevo, victoria segura». Una tradición basada en la ilusión que ponen los futbolistas cuando llega un nuevo jefe y hay otra oportunidad de ganarse un puesto. Se espera el debut de sus dos últimas adquisiciones en el mercado invernal: el atacante Nolito y el media punta argentino Diego Bounanotte.

Alcaraz ya no cuenta para este partido con los cuatro jugadores que han abandonado el equipo en las últimas horas del mercado invernal: el centrocampista Moisés Hurtado, el extremo Jaime Romero, el punta venezolano Darwin Machís y el atacante chileno Fabián Orellana, este último traspasado al Celta solo unos minutos antes de que se cerrara el plazo.

El Madrid presenta las bajas de los lesionados Pepe y Casillas y del mencionado Ozil (cinco amonestaciones). El Granada suma las ausencias de los lesionados Dani Benítez, El Arabi y Fran Rico, mientras que se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas el central senegalés Pape Diakhaté. Arbitra Mateu Lahoz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación