Real Madrid

Sara Carbonero: «Hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada»

La novia de Casillas asegura que «el clima no es bueno» entre jugadores y entrenador

abc.es - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Sara Carbonero ha asegurado en «La Jugada», programa deportivo mexicano de Televisa, que «es vox pópuli que los jugadores del Real Madrid no comulgan con el entrenador» y que «Mourinho tiene frentes abiertos en el vestuario».

De este modo, la famosa periodista y novia del capitán del Real Madrid, Iker Casillas, parece evidenciar la tensión existente en el vestuario blanco y en la cúpula directiva, ya que también tuvo palabras para el presidente del Real Madrid: «Florentino hizo una rueda de prensa de urgencia, nada habitual, diciendo que la portada (la del diario MARCA del pasado jueves) era mentira. Estaba bastante nervioso lo que nos lleva a pensar, como todos sabéis que el clima no es bueno».

Para rematar, Carbonero dejó esta lapidaria afirmación que a buen seguro reavivará la polémica entre si hay o no hay buen ambiente ambiente en el vestuario blanco: «El clima, como sabéis todos, no es bueno. Lo que sí es vox pópuli que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos», sentenció

Toda la actualidad en portada

comentarios