Real Madrid

Real Madrid / REAL MADRID

Diego López: «Es un sueño volver al Real Madrid»

Día 25/01/2013 - 23.19h
Temas relacionados

Tras confirmarse su fichaje, el guardameta afirma que «regresar a casa es lo más grande que me puede pasar en mi carrera»

Diego López, nuevo portero del Real Madrid, ha asegurado que «es un sueño volver a casa». El equipo blanco ha cerrado este viernes el acuerdo con el Sevilla para la contratación del guardameta a cambio de 3,5 millones de euros. El fichaje se ha acelerado después de que se confirmara la fractura en la mano izquierda de Casillas, de la que fue intervenido este viernes y que le tendrá alejado de los terrenos de juego en unos meses en los que el equipo de José Mourinho se juega sus opciones de ganar algún título esta temporada en Copa del Rey y Liga de Campeones.

López se despedirá este sábado de los que hasta hoy han sido sus compañeros en el Sevilla y se desplazará en AVE a Madrid para pasar el reconocimiento médico. «Es un sueño volver a casa», dijo Diego López a Efe nada más conocer la noticia. «Hoy se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto», ha añadido.

La cantidad que desembolsa el Real Madrid es la misma que pagó el Sevilla al Villarreal el verano pasado para hacerse con los servicios del guardameta lucense, informó el club hispalense. Diego López, internacional absoluto en una ocasión (en Macedonia), regresa de este modo al Real Madrid, club en el que militó entre el 2000 y el 2007, cuando se marchó al Villarreal.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Real Madrid
4
1
Atlético
Próximo partido

Real Madrid-Sevilla

12 agosto20:45
TVE / Canal + Liga de Campeones
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

El Madrid deja muchas dudas tras una discreta pretemporada

RUBÉN CAÑIZARES. Solo ha ganado un partido de los siete disputados: la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El resto, dos empates y cuatro derrotas

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Rummenigge: "Es una merecida victoria"

    Deportes

  • Mundobasket 2014 - EEUU...

    Deportes

  • Connecticut- Kvitova...

    Deportes