Real Madrid

Real Madrid / real madrid

Florentino: «Es falso que los capitanes me pusieran un ultimátum con Mourinho»

Día 24/01/2013 - 21.20h
Temas relacionados

El presidente niega que los jugadores le pidieran que el técnico no siga en julio; opina que hay un campaña contra el luso

MATÍAS NIETO

El Real Madrid rechaza rotundamente que los capitanes del equipo hayan pedido al presidente que Mourinho no continúe en el cargo la próxima temporada. Florentino Pérez habló públicamente para desmentir el presunto enfrentamiento total entre la plantilla y el entrenador. Y negó con indignación el extremo de que los líderes de la plantilla le pusieran entre la espada y la pared con una supuesta amenaza: o el técnico o nosotros.

«Los jugadores están con Mourinho y quieren ganar títulos con él. Se sienten unidos y ahora que la prensa habla de unión y de conjura para aspirar a todo, surgen rumores que solo quieren desestabilizar. Es rotundamente falso que en la comida que mantuve con los dos capitanes, Casillas y Ramos, y con el director general, José Ángel Sánchez, se me pusiera un ultimátum contra el entrenador. Hay límite éticos. He hablado con Ramos, que había hablado antes con Íker, y están indignados. Entiendo que haya gente que quiera echar al entrenador, pero no se pueden decir mentiras».

El máximo responsable de la entidad fue directo al grano: «Hay una campaña para que Mourinho no siga la próxima temporada. Hay muchos intereses creados para que nuestro entrenador no continúe con nosotros. Pues tengo que decir que tiene contrato hasta 2016 y yo espero que lo cumpla con nosotros».

La supuesta amenaza señalaba con el dedo a Casillas y a Ramos. Los dos primeros capitanes del equipo comieron hace unos días con Florentino Pérez y con José Ángel Sánchez para negociar las primas de la temporada. El máximo responsable de la entidad ofreció medio millón de euros a cada futbolista si se gana la Champions y 360.ooo euros por la Liga. La presunta condición deportiva que la plantilla impuso al presidente dejaba entrever que solo pudieron exponerla Íker y Sergio en esa reciente comida. La indignación de los futbolistas es total.

El club manifestó que «aquí ningún jugador ha pedido nada en contra de nuestro entrenador. Casillas y Ramos son dos estandartes del Real Madrid y no se puede consentir que se dude de su compportamiento».

El Real Madrid prepara una demanda contra el diario Marca por falsedad informativa.

Casillas y Ramos desmienten el ultimátum

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Real Madrid
2
0
Córdoba
Próximo partido

Real Sociedad-Real Madrid

31 agosto21:00
Canal+
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Chicharito ya pasa las pruebas médicas

ABC. El jugador mexicano, que jugará cedido esta temporada en el Real Madrid, se somete al control antes de su presentación

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Real Sociedad 4-2 Real Madrid

    Deportes

  • Mundobasket 2014 - Navarro:...

    Deportes

  • US Open - Repaso al día...

    Deportes