Real Madrid

Real Madrid / real madrid

Kaká accede a rebajarse el sueldo

Día 21/01/2013 - 21.03h
Temas relacionados

El brasileño bajaría de diez millones a seis para poder irse al Milán de Berlusconi

Las negociaciones para que Kaká salga del Madrid y recale en Milán siguen en Italia. La reunión de los representantes del jugador con los directivos del equipo milanista parece haber tenido sus frutos porque según señala "La Gazzetta dello Sport" el jugador habría accedido a rebajar su sueldo de los diez millones de euros que cobra a seis, lo que facilitaría su pase al equipo de Allegri.

La alta ficha del jugador brasileño era uno de los mayores impedimentos para su fichaje, pero aún quedan muchos flecos. El principal es si la marcha de Kaká sería un fichaje o una cesión. El Milán quiere cesión, pero el Madrid se niega pues quiere una venta directa. Sin embargo, esta rebaja del sueldo del jugador puede ayudar a que el equipo italiano consiga el dinero para pagar los 20 millones que quiere el Madrid. Si los italianos aprietan mucho igual se podría rebajar a quince, pero parece difícil que Florentino afloje tanto la mano, aunque si el jugador se lo pide igual accede.

El Madrid busca, no tanto conseguir dinero por el jugador, sino dejar de pagarle una ficha tan alta porque eso aligeraría el peso de la caja fuerte y dejaría las manos libres al club para poder afrontar el verdadero objetivo: la renovación de Cristiano Ronaldo, que va a salir por un pico, pero que se antoja imprescindible.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Eibar
0
4
Real Madrid
Próximo partido

Basilea-Real Madrid

noviembre20:45 26
Canal + Liga de Campeones
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

Resultados

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión