Real Madrid

Real Madrid / liga: valencia-real madrid

El Madrid se la juega contra el Valencia y contra Mestalla

Día 20/01/2013 - 16.37h
Temas relacionados

Mourinho da preferencia al partido de Copa del miércoles y medita rotaciones; Adán y Casillas no saben quien jugará

efe

El valencianismo ha caldeado el ambiente para que el Real Madrid sufra en el infierno de Mestalla. Primero, en el partido de Liga de esta noche (21 horas, Abc.es y Canal+1). Luego, en el duelo copero del miércoles, con un 2-0 de ventaja para el equipo madrileño. El arbitraje de ese encuentro ha sido muy criticado por los profesionales del Valencia y el sentimiento es agresivo. El ex madridista Soldado habla de indignación. El propio Ernesto Valverde, entrenador blanquinegro, ha pedido al público que anime a los suyos y no lo pague con el rival. El técnico, expulsado en el Bernabéu, ha solicitado deportividad.

Mourinho sabe el horno que se encontrará, en pleno invierno. Tiene la idea de reservar algunos hombres para el miércoles. El portugués opina que es fundamental clasificarse para las semifinales de la Copa, porque es un título que se puede conquistar. Benzema será resguardado. Reflexiona la conveniencia de que Xabi no dispute el partido entero. Incluso Cristiano puede no jugar todos los minutos. En el ensayo los dejó fuera del once. Sin elegir portero, que es otra incógnita, el portugués probó con Arbeloa, Albiol, Varane y Coentrao en defensa; Khedira y Essien en el doble pivote; Di María, Ozil y Callejón en el triunvirato de medios punta; e Higuaín arriba.

El litigio del guardameta persiste. Adán y Casillas no saben quien jugará hoy. El técnico les mantendrá en tensión. Marcelo fue descartado. No se siente todavía en plena forma y será integrado en el once gradualmente. El entrenador contará esta noche con la eficacia defensiva de Coentrao. Incluso viajó Nacho como suplente. Kaká, sancionado, tampoco habría sido convocado. El Milán puja fuerte por él y debe estudiar la oferta.

En el Real Madrid manifiestan que tampoco pueden descuidar la Liga, porque el Betis les mira a tres puntos de distancia, y los jugadores que salten al campo deberán darlo todo para no perder más puntos.

El Valencia contará con la eficiencia de Soldado y los detalles de Piatti y de Jonas para superar al Madrid. La afición será el duodécimo futbolista. Teixeira, el colegiado, tendrá una noche difícil.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Levante
0
5
Real Madrid
Próximo partido

Liverpool-Real Madrid

22 octubre20:45
Canal + Liga de Campeones
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Esto es Anfield, y esto es el Real Madrid

JOSÉ MANUEL CUÉLLAR. Exhibición de los blancos, que hacen una demostración de poderío ante un Liverpool impotente (0-3)

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Jorge Jesús: "Su portero fue el mejor"

    Deportes

  • Barcelona 83-81 Bayern...

    Deportes

  • CONCACAF Champions League...

    Deportes