Real Madrid

Real Madrid / EL CRUCE DE PALABRAS ENTRE MOURINHO Y CRISTIANO ESTÁ SOLVENTADO

«¡Es que no se les puede decir nada!»

Día 20/01/2013 - 16.57h
Temas relacionados

El técnico afirma que su crítica a CR7 era una cuestión táctica y opina que las estrellas deben aceptar que hacen cosas mal

Mourinho admite que quizá no era el momento, pero su argumento era válido. El entrenador acepta que estaban calientes al final del partido de Copa frente al Valencia y su crítica a Cristiano por no tapar la banda era un dato para haber expuesto en frío, días después. Pero había dos jornadas de descanso y no quería esperar tanto. Se pasaba el arroz. El técnico estaba enfadado porque su compatriota no cubría esa zona y el rival penetraba por ella en busca de marcar un gol que nunca consiguió. Y se lo dijo nada más entrar al vestuario, después de haber ganado por 2-0.

Ronaldo había errado dos claras ocasiones que pudieron significar la goleada. Si hubiera anotado alguna, probablemente no había ocurrido el incidente. Pero sucedió. «Te he dicho que tienes que cubrir tu banda varias veces y no lo has hecho». El ariete respondió: «Si estoy atacando y buscando el gol no puedo bajar a la vez». El cruce de opiniones continuó. No pasó nada más. Pero el jugador valoró que su jefe se había pasado frente a él, delante de todo el vestuario. El entrenador señaló que es bueno hablar ante todos, porque lo que dice lo deben hacer el resto de futbolistas también.

Jorge Mendes intercedió entre los dos posteriormente, de manera pausada. Mourinho ha dejado claro un mensaje para CR7 y para los otros líderes del equipo: «¡No se les puede decir nada! Son críticas para mejorar el juego. No ha pasado nada». Xabi Alonso y Arbeloa son quienes mejor encajan las opiniones del preparador. Hay que tomárselas como una labor constructiva.

Pasados los días, todo está solventado. Los dos van a luchar por ganar títulos y esa disparidad de pareceres no va a afectar al rendimiento del Real Madrid. El jugador lo ha dejado claro. Florentino Pérez no ha intervenido en el asunto. Son cosas propias del fútbol, del devenir de un equipo. Pero si suceden en el Real Madrid y se conocen públicamente, se convierten en una noticia. Pues de estas hay decenas en cada temporada.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Eibar
0
4
Real Madrid
Próximo partido

Basilea-Real Madrid

noviembre20:45 26
Canal + Liga de Campeones
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

Resultados

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión