Real Madrid

Real Madrid / RICARDO, TRANSFERIBLE

Kaká desearía regresar al Milán, pero debe bajarse la ficha y lograr un traspaso

Día 18/01/2013 - 16.29h
Temas relacionados

No se encuentra a gusto en esta situación y su mujer, Carol Celico, es la que más presiona. El límite es el 31 de enero

efe

Cuando fue descartado para el partido contra el Valencia se sintió dolido. Kaká no quiere continuar en el Madrid para volver a casa a ver los partidos. Afirma que se quedó este verano con el fin de convencer a Mourinho. Su primer encuentro de la temporada lo vivió en el trofeo Bernabéu, cuando el Madrid le endosó ocho goles al Millonarios de Bogotá. Brilló, marcó, pero era un amistoso ante un rival de segundo nivel. El entrenador le ha utilizado posteriormente en diversos encuentros oficiales, especialmente en casa, pero solo ha jugado bien cuando el adversario era inferior.

Suma doce partidos, pero solo ha sido titular en cuatro. Acumula 501 minutos de competición. En Liga ha disputado siete enfrentamientos y solo estuvo en el once inicial una vez (220 minutos en liza). En Champions ha participado en tres (160 minutos). Dos veces estuvo en la alineación de partida. Consiguió un gol. En Copa ha estado en dos encuentros (121 minutos). Protagonista de salida en uno, ha marcado otro gol. Poco balance para un futbolista que costó 65 millones y que cobra una ficha de 9,5 millones netos anuales por temporada.

El Madrid estaría dispuesto a traspasarlo si cobra 25 millones por la operación y no tiene que abonar parte de su ficha. El Milán ha vuelto a solicitar su cesión. El club español no aprueba esta opción, porque solo recuperaría cinco millones este año y diez el próximo, en concepto de ficha. El jugador ha estado en Milán dos días y anhela regresar a su antigua casa. Pero debería conseguir un traspaso y rebajarse la ficha a seis millones para que alguien admitiera abonarla.

Su mujer, Carol Celico, es la que más presiona paras firmar por la entidad rojinegra. En Milán ha dejado este mensaje: «Nos vemos pronto». Su marido quiere disputar el Mundial de Brasil 2014 y para ello necesita tener minutos. Él decide. El mercado de invierno acaba a las siete de la tarde del día 31 de enero. Le quedan trece días de tensión.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Villarreal
0
2
Real Madrid
Próximo partido

Ludogorets-Real Madrid

1 octubre20:45
Canal + Liga de Campeones
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Florentino Pérez serenó el ambiente en torno a Casillas

T. G.-MARTÍN. Su petición de «respeto al mejor portero de la historia del Real Madrid» ha calado. Jugó Keylor y se aplaudió también al capitán. No hay debate

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Pancartas de ánimo y caras largas en Lezama por la amarga derrota...

    Deportes

  • Mundobasket femenino:...

    Deportes

  • Pekín - Sharapova derrota...

    Deportes