Real Madrid

ÚLTIMA HORA
Ruz propone a juzgar a once personas por su vinculación con la trama «Pretoria»

Real Madrid / real madrid

Cristiano frente a la catarsis de Valverde

Día 15/01/2013 - 18.08h
Temas relacionados

El Madrid recurre a su totem ante la mejoría de un Valencia que ha ganado siete partidos y perdido uno

EFE

Un Madrid-Valencia diferente. Que nadie se engañe, el Madrid de Copa va a tener poco que ver con el Madrid de Liga. Ya se vio en el partido de vuelta ante el Celta, sobre todo en la primera mitad. Ese Madrid que huele posibilidad de título se aferra a la intensidad para, al menos, parecerse al de la temporada pasada, donde el hambre de victoria le elevaba por encima de sus posibilidades de juego, algo que no pasa en esta.

Además, Mourinho recuperará a su totem, Cristiano Ronaldo, cuyo efecto balsámico no solo repercute en el juego, sino en el entusiasmo que contagia al resto de la plantilla. A Mou le gusta más jugar el primer partido en casa y tiene la garantía de CR, autor de cinco de los ocho goles que el equipo lleva en lo que va de año. Asimismo, el técnico portugués meterá en el equipo a Benzema, Ozil y... Di María, que se ayer alineó con el discurso de su entrenador de culpar a los árbitros de la mala racha madridista.

Lo malo para los blancos es que enfrente se van a encontrar a un Valencia redivivo gracias a la contratación de Ernesto Valverde, un técnico que ha dado aire al equipo. Los levantinos llevan siete victorias y una derrota pero, sobre todo, ha cambiado la faz del equipo. Valverde ha logrado involucrar en el proyecto a todo el vestuario y ahora jugadores como Guardado o Parejo, que no tenían clara su continuidad, se han reiventado para aportar lo que se espera de ellos.

La mejoría levantina

Valverde tendrá que suplir la baja de Albelda, pero colocará a Tino Costa por encima de Gago, ya recuperado pero que aún no está a tope. El técnico cuenta con que Soldado también ha recuperado el olfato de gol, así que tanto el Madrid como el Valencia están en disposición de ofrecer lo mejor de sí mismo. Además, es más que probable que Mou ponga a Casillas de titular, lo que hará que el Bernabéu se vuelque en apoyo del equipo para formar una piña ante los valencianistas. Hay eliminatoria.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Real Madrid
4
0
Ludogorets
Próximo partido

Almería-Real Madrid

diciembre20:30 12
Canal+ Liga
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

Resultados

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión