Real Madrid

Real Madrid / copa del rey: real madrid-valencia

Marcelo espera tener minutos en el Bernabéu tres meses después

Día 14/01/2013 - 10.30h
Temas relacionados

Se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho el 14 de octubre. Desea reaparecer mañana ante su público

Ha adelantado los plazos de su recuperación. Su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho exigía tres meses para volver a jugar y los cumple hoy. Se rompió el dedo el 14 de octubre, en un entrenamiento con la selección brasileña. Es alta desde hace una semana. Él sí se ha cuidado bien durante estos tres meses. Desde el primer momento se ejercitó en el gimnasio para no perder la musculatura de la otra pierna, ni la de la parte superior de la zurda. Y su cuerpo no ha dejado de trabajar. Marcelo siempre está vigilante con su estado de forma y la lesión le ha concentrado todavía más en esa misión. Ahoa se encuentra apto para jugar. Anhelaba tener su oportunidad frente al Celta en la Copa. No pudo ser. Mourinho se lo llevó concentrado a Pamplona. No jugó. Ahora espera recibir esos minutos mañana, contra el Valencia, en la Copa. Si el partido y el resultado lo permiten.

Marcelo ha sido echado de menos por Mourinho y por la afición. Su ausencia ha sido notable. El Madrid no ha disfrutado de su disparo, de sus penetraciones y de sus pases geniales cuando más le ha hecho falta. Su calidad solucionó varios partidos al principio de esta temporada y a lo largo de la campaña triunfal 2011-12. Su magia es un arma atacante letal cuando Cristiano, Higuaín o Benzema no encuentran su pólvora preparada. También les ha dado asistencias perfectas en momentos difíciles. Ahora mismo no es todavía el Marcelo que conocemos. No ha encontrado su punto exacto de forma. Pero espera reaparecer ante el público que le adora. Entar paulatinamente en el equipo. Y ser titular frente al Getafe, el domingo 27.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Real Madrid
4
0
Almería
Próximo partido

Barcelona-Real Madrid

16 abril21:30
TVE
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Las mejores galopadas de la carrera de Gareth Bale

EMILIO V. ESCUDERO. El marcado ante el Barça no es el primer gol que el galés consigue de esa forma. El Norwich, el Inter de Milán o Islandia también le han sufrido

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Últimos Posts
Portada de Blogs
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Atlético de Madrid - Elche, la previa

    Deportes

  • Cuartos de final: Partido...

    Deportes

  • WTA Kuala Lumpur - Pliskova...

    Deportes