Real Madrid

Real Madrid / MOURINHO YA NO HARÁ CONCESIONES A NINGÚN JUGADOR

Casillas e Higuaín ensayan como titulares para medirse a la Real Sociedad

Día 03/01/2013 - 17.47h
Temas relacionados

Mourinho necesita al delantero para salir de la crisis y piensa volver a la normalidad en la portería

Gonzalo Higuaín e Íker Casillas apuestan como titulares para el importante partido frente a la Real Sociedad. El Real Madrid acabó 2012 con un empate ante el Español y una derrota en Málaga y necesita tirar de sus hombres fuertes para superar la crisis y reencontrar la senda de los triunfos. «Hay que enlazar cinco victorias seguidas para volver a ser los de siempre», opinan los profesionales del club. Mourinho ha echado de menos el remate letal de Higuaín, que tantos partidos complicados solucionó, y el regreso del argentino es inminente. Ha probado con él como titular. El Madrid debe vencer al conjunto guipuzcoano el domingo con el fin de tranquilizar las sensaciones y tiene que superar el miércoles al Celta en la Copa, que vendrá con una ventaja de 2-1 del partido de ida. La situación del equipo es tal que el entrenador ya no hará concesiones a ningún futbolista. Quien no demuestre actitud y aptitud, no jugará. No dará oportunidades a quienes no se lo merezcan. Y Gonzalo, en esta diatriba, se hace justo y necesario para solucionar estos dos encuentros. El técnico repartirá esfuerzos entre el Pipita y Benzema. Incluso puede alinear a los dos juntos.

La otra decisión relevante será el guardameta. Mourinho volverá a contar con Casillas. Los líderes del plantel son los que tienen que sacar al Madrid de esta situación. En su ensayo confirmó una defensa formada por Essien, Varane, Carvalho y Arbeloa. El doble pivote lo integraron Xabi Alonso y Khedira. Y el triunvirato de medios punta lo formaron Di María, Ozil y Cristiano.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Levante
0
5
Real Madrid
Próximo partido

Liverpool-Real Madrid

22 octubre20:45
Canal + Liga de Campeones
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Las lesiones de Bale en el Real Madrid

R. C. Tiene dañado «el músculo piramidal derecho», su séptimo contratiempo como futbolista blanco, y es baja para el clásico

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Atlético de Madrid - Malmoe, la previa

    Deportes

  • Barcelona 83-81 Bayern...

    Deportes

  • Torneo de Maestras -...

    Deportes