Real Madrid

Real Madrid / MOURINHO YA NO HARÁ CONCESIONES A NINGÚN JUGADOR

Casillas e Higuaín ensayan como titulares para medirse a la Real Sociedad

Día 03/01/2013 - 17.47h
Temas relacionados

Mourinho necesita al delantero para salir de la crisis y piensa volver a la normalidad en la portería

Gonzalo Higuaín e Íker Casillas apuestan como titulares para el importante partido frente a la Real Sociedad. El Real Madrid acabó 2012 con un empate ante el Español y una derrota en Málaga y necesita tirar de sus hombres fuertes para superar la crisis y reencontrar la senda de los triunfos. «Hay que enlazar cinco victorias seguidas para volver a ser los de siempre», opinan los profesionales del club. Mourinho ha echado de menos el remate letal de Higuaín, que tantos partidos complicados solucionó, y el regreso del argentino es inminente. Ha probado con él como titular. El Madrid debe vencer al conjunto guipuzcoano el domingo con el fin de tranquilizar las sensaciones y tiene que superar el miércoles al Celta en la Copa, que vendrá con una ventaja de 2-1 del partido de ida. La situación del equipo es tal que el entrenador ya no hará concesiones a ningún futbolista. Quien no demuestre actitud y aptitud, no jugará. No dará oportunidades a quienes no se lo merezcan. Y Gonzalo, en esta diatriba, se hace justo y necesario para solucionar estos dos encuentros. El técnico repartirá esfuerzos entre el Pipita y Benzema. Incluso puede alinear a los dos juntos.

La otra decisión relevante será el guardameta. Mourinho volverá a contar con Casillas. Los líderes del plantel son los que tienen que sacar al Madrid de esta situación. En su ensayo confirmó una defensa formada por Essien, Varane, Carvalho y Arbeloa. El doble pivote lo integraron Xabi Alonso y Khedira. Y el triunvirato de medios punta lo formaron Di María, Ozil y Cristiano.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Real Madrid
4
1
Atlético
Próximo partido

Real Madrid-Sevilla

12 agosto20:45
TVE / Canal + Liga de Campeones
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Ancelotti encuentra sitio a James y Kroos

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. Jugará un 4-3-2-1 con Modric, Kroos (Xabi) y James en el trío de medios. El colombiano también puede ser relevo de Bale o de Benzema

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Final de cuento para Ferdinand

    Deportes

  • Madrid 2014- Álex Abrines...

    Deportes

  • WTA Bastad: Mona Barthel...

    Deportes