Real Madrid

Real Madrid / málaga-real madrid

Mourinho pide una recuperación del carácter para dar un golpe de fe en Málaga

Día 22/12/2012 - 18.12h
Temas relacionados

El Madrid viaja con la incógnita de Pepe, que quiere jugar, y la baja de Coentrao, que será cubierta por Nacho o Essien

efe

Los jugadores más jóvenes del Real Madrid han pedido árnica. Señalan que hay demasiada tensión en el equipo y que es mejor rebajar esta presión para jugar mejor. El entrenador les toma la palabra. Y les subraya que jugar con menor tensión no impide rendir al máximo y demostrar la ambición, el espíritu y el carácter que se ha perdido en ciertos momentos. Pepe, con el tobillo derecho destrozado desde el partido del pasado domingo, ha viajado a Málaga y desea jugar. Es el referente de lo que el preparador quiere.

Si el central está en condiciones, la defensa blanca solo sufrirá una ausencia, la de Coentrao, que ha recaído en su lesión muscular. Nacho aspira a ocupar esa puesto. También es posible que Essien sea lateral derecho y que Arbeloa pase al flanco izquierdo. Benzema es alta. Y Callejón debe mantenerse en el once, aunque Di María ha dado un salto adelante en su fútbol para recuperar el sitio. Vuelve a desbordar, que es para lo que Mourinho le saca.

El Málaga, aturdido mentalmente por su sanción burocrática en Europa, saldrá con rabia a realizar su mejor fútbol. Mourinho lo espera. Pellegrini vive su mejor momento deportivo en el conjunto blanquiazul. Cuarto en la clasificación, el entrenador local desea vencer a su colega y cortar la racha madridista.Las últimas tres visitas blancas se han saldado con victorias, dos en Liga, por 1-4 (2010-11) y 0-4 (2011-12), más el 0-1 de la Copa del Rey. Pero este año, los de José Mourinho tienen una asignatura pendiente lejos del Bernabéu. Los blancos han dejado escapar 11 de los 24 puntos que han disputado fuera.

Isco y Joaquín serán los puntales creativos del cuadro andaluz. Santa Cruz estará en punta. El Madrid necesita un triunfo para salir de su marasmo. El Málaga quiere potenciar su condición de grande, aunque la UEFA le ha dado un golpe de futuro. Jeque mate.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Eibar
0
4
Real Madrid
Próximo partido

Basilea-Real Madrid

noviembre20:45 26
Canal + Liga de Campeones
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

Resultados

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión