Real Madrid

Zidane: «Cristiano es el mejor del mundo»

El entrenador no está preocupado por la falta de acierto del portugués en Liga. «Le entrarán los goles, seguro»

Actualizado:

Veinticuatro horas antes de recibir el premio «The Best», Cristiano se marchó del Bernabéu enfadado por su falta de acierto. El portugués no acertó en sus remates y cuando el balón enfiló la portería fue el guardameta rival quien anuló su disparo. Sucedió en un mano a mano con Dmitrovic que el portero supo cubrir bien.

Zidane le defendió con claridad. «No le entran goles en la Liga y sí los marca en la Champions. Son cosas que pasan. Cristiano tendrá el domingo otra oportunidad de hacerlo (en Gerona). No me preocupa, porque tiene muchas ocasiones, que es lo fundamental».

«Cristiano marcará goles en la Liga como los hace en la Champions y Benzema es el mejor delantero centro de Europa», señaló Marcelo, autor de un golazo
Marcelo, autor de un golazo en su nueva misión de centrocampista libre de movimientos, salió a defender a Ronaldo y a Benzema: «Este es un equipo y aquí ganamos y fallamos todos. Cristiano marcará goles en la Liga, como los hace en la Champions, y Benzema es indiscutible, es el mejor delantero centro de Europa».

Zidane: «Benzema es muy bueno, hoy ha intervenido en la jugada del gol de Marcelo, me gustan los delanteros así»
Zidane quitó relevancia a la pelea con el gol que el mejor futbolista del mundo tiene en la Liga: «Volverá a marcarlos, como los marca en la Champions». Y volvió a apoyar a Benzema, aplaudido esta noche en el Bernabéu: «Es muy bueno, hoy ha intervenido en la jugada del gol de Benzema».