Champions

El vestuario arropa a Bale

El galés, silbado de nuevo por el Bernabéu, no atraviesa su mejor momento con la camiseta blanca

Bale se lamenta tras una ocasión perdida - REUTERS

Gareth Bale no levanta cabeza. El futbolista galés pone toda su voluntad en cada partido pero las cosas no le terminan de salir como a él y a la grada del Santiago Bernabéu le gustaría. Por eso, el coliseo blanco, consciente del potencial que el '11' blanco atesora en sus botas, le volvió a silbar pidiéndole más.

Ante el APOEL Bale dio señales de vida, más participativo y colaborando en uno de los goles madridistas. Sin embargo, los pitos volvieron a exigirle más. Tras el partido, tanto su técnico como algunos de sus compañeros quisieron mostrarle su apoyo al tiempo que pidieron público a los aficionados blancos.

Zidane aseguró que no cree que haya aficionados que vayan al Bernabéu con el afán de pitar al galés. «No creo que le piten pase lo que pase. Hoy no ha sido así. Puede jugar en muchas posiciones y en la izquierda es donde él empezó. Empezamos con Cristiano y él como dos puntas e Isco por detrás y estoy contento de la actuación del equipo en general, pero sobre todo en la segunda parte», explicó el entrenador francés.

«Poco a poco estamos viendo al jugador que queremos. Después de una lesión de cuatro meses necesitas el mismo tiempo para recuperarte del todo. Ha hecho toda la pretemporada sin molestias, vamos a ver a Bale poco a poco porque va a ir a más. Pero estoy contento de lo que ha hecho. Hoy también ha dado pases de gol y cada día lo veo mejor», sentenció.

También se refirió a Bale su compañero Casemiro, que reconoció que «se nota que no está en su mejor momento, pero me quedo con el trabajo que ha hecho. Ha rematado mucho de cabeza, ha peleado y ese es el Bale que necesitamos». «Es un jugador muy fuerte y muy importante para nosotros. Ojalá que siga con esta mentalidad de mucho trabajo porque con la calidad que tiene las cosas le van a salir bien», agregó.

Preguntado por si intentan proteger a algunos jugadores de los pitos, respondió: «Nosotros siempre estamos defendiendo a los nuestros, se nota que somos una familia y voy a defender a mis jugadores como si fueran mi familia, estando con ellos hasta el final».

Ceballos, que debutó en un partido de la Champions League, aseguró no entender los pitos a su compañero, pues «va a por todos los balones», al tiempo que vaticinó que el galés «será importante» para el equipo durante la temporada.

Toda la actualidad en portada

comentarios