Última Hora Juana Rivas no ha comparecido hoy a la cita judicial que tenía

Real Madrid Theo maravilla

El lateral convence a Zidane por su potencia, resistencia y capacidad ofensiva. El jugador espera debutar oficialmente con el Madrid en el Camp Nou

Real Madrid: 
Theo maravilla

Theo Hernández es una de las mejores noticias que disfruta el Real Madrid en su política de fichajes. El lateral francés es un portento físico y demuestra su capacidad para jugar en el conjunto blanco. Maravilló a su compatriota, Zidane, en la gira americana.

Zidane desea imponer las rotaciones desde el primer envite para presentar un once aguerrido, potente y veloz y el francés cumple los tres requisitos
El exrojiblanco desea jugar mañana en el Camp Nou el partido de ida de la Supercopa de España, el segundo título que persiguen los blancos esta temporada. Sería su primer encuentro oficial con el Real Madrid.

El entrenador le dirá hoy si es titular. Tiene opciones de jugar, porque «Zizou» desea imponer las rotaciones desde el primer envite, con el fin de presentar siempre un once aguerrido, con velocidad y potencia, y Theo Hernández cumple precisamente estos tres requisitos.

Otra novedad de la plantilla, Jesús Vallejo, no tendrá esa opción. Se quejó de un dolor y la revisión médica confirmó que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. Será baja para los dos encuentros frente al Barcelona. El jugador aragonés, 20 años, aún no ha debutado oficialmente en el Real Madrid. Quedó descartado en la final ganada al Manchester United y ahora es baja.

Toda la actualidad en portada

comentarios