Real Madrid

Otra oportunidad para Kiko Casilla

La lesión de Keylor le concederá la continuidad en una serie de partidos; el catalán será titular en Wembley

Actualizado:

Keylor Navas ha recaído en la lesión del aductor derecho que sufrió con la selección de Costa Rica y que le impidió jugar en Getafe. Reapareció el martes ante el Tottenham, felicitado por los rivales, y pagó el esfuerzo. Ha vuelto a dolerse del aductor diestro. Será baja durante dos semanas como mínimo. Kiko Casilla, que ya suma dos partidos de Liga esta temporada, se dispone a ser el guardameta del Real Madrid durante quince días. Jugará como titular frente al Éibar (arbitra Álvarez Izquierdo), el Fuenlabrada, el Gerona (arbitra Hernández Hernández) y el Tottenham en Wembley. Ese enfrentamiento de Champions será una prueba de fuego para el cancerbero formado en la cantera blanca. Navas, que suma 39 paradas en 47 remates en todas las competiciones, con un porcentaje de acierto del 83 por ciento, intentará ser alta para esa cita, el 1 de noviembre, pero lo tiene muy difícil y Zidane aconseja no arriesgar.

El Real Madrid estará en manos de un catalán, Kiko Casilla, natural de Alcover, que ya disfrutó de una racha de partidos en agosto y septiembre de 2016, lesionado Navas, y que ahora tendrá la opción de brillar en otra serie de encuentros: Éibar, Fuenlabrada, Gerona y Wembley
El Real Madrid estará en manos de este catalán de Alcover, 31 años, que desea tener una continuidad de partidos y que ahora volverá a disfrutar de ella. Ya protagonizó dos meses de titularidad al frente de la portería blanca en el estreno de la campaña anterior, cuando Keylor fue baja hasta el 29 de septiembre por una operación en el talón de Aquiles, acometida nada más ganar la undécima Copa de Europa en Milán ante el Atlético. Ahora, Kiko Casilla recibe otra buena ocasión de brillar.

Bale vuelve al césped

Bale también desea lucirse en Wembley. Zidane recibió la buena noticia del retorno del galés al entrenamiento de campo. Lesionado en su maldito sóleo en Dortmund, el 26 de septiembre, cuando ofrecía su mejor fútbol de la temporada, el delantero afirma que su meta es reaparecer ante su antiguo club.

Varane descansará mañana frente al Éibar. Dejará su puesto a Nacho, que no disputó ni un minuto ante el Tottenham. También será titular Marco Asensio, que solicita mayor participación en el equipo.