Twitter Haidar, el niño musulmán de 3 años al que le «salvó» la vida una camiseta de Cristiano Ronaldo

Una campaña en las redes sociales logra que el jugador luso conozca la dramática historia de este pequeño que perdió a sus padres en el atentado de Beirut del pasado jueves

Twitter - 
Haidar, el niño musulmán de 3 años al que le «salvó» la vida una camiseta de Cristiano Ronaldo

El jueves 12, hace justo una semana, 24 horas antes del sangriento atentado de París, hubo otra masacre con 40 muertos en una mezquita en el barrio chií de Bourj el Brajneh, en Beirut, la capital del Líbano. Entre los fallecidos, el padre y la madre de Haidar Hussein Mustafá, un niño musulmán de 3 años que adora a Cristiano Ronaldo y que va con la camiseta del luso a todas partes. Precisamente, en el momento del atentado, llevaba una elástica rosa, la segunda equipación del Real Madrid de la pasada temporada. Su madre cubrió su cuerpo en el momento en el que los terroristas suicidas se inmolaron y el resto del milagro lo hizo esa bendita camiseta de Ronaldo.

Desde entonces, la periodista libanesa Rana Harbi nos dio a conocer su historia por las redes sociales y empezó una campaña viral para que llegara a oídos de Cristiano el milagro de Hadir. El objetivo era que Ronaldo se comprometiera en ir a conocer al chava, y parece que el resultado ha sido satisfactorio. Según asegura en Twitter la cuenta libanesa de fans del Real Madrid, Ronaldo irá pronto a conocer al pequeño Hadir. Una bella historia entre tanto dolor.

Toda la actualidad en portada

comentarios