Real Madrid

Bale desea resarcirse de todo en Wembley

El galés se pone como objetivo jugar ante su antiguo club, el Tottenham, en Londres; brilló en Dortmund y quiere repetir en la Champions

Actualizado:

Objetivo Wembley. Bale se ha puesto fecha de reaparición. Quiere dar el golpe en la Champions, su torneo preferido. Triunfó en Dortmund al contragolpe, donde los blancos vencieron 1-3, y quiere volver a lucirse en la Copa de Europa el 1 de noviembre, en Londres, ante su antiguo equipo, el Tottenham. El Real Madrid funciona mejor a domicilio, con espacios, y Bale espera brillar en Wembley.

Se lesionó el 26 de septiembre en Dortmund cuando estaba jugando su mejor partido de la temporada
El galés se retiró con molestias ante el Borussia Dortmund el pasado 26 de septiembre, después de jugar muy bien. Han pasado tres semanas y el delantero piensa jugar el 1 de noviembre.

Es posible que tenga unos minutos en Gerona, el 29 de octubre, como aperitivo de su participación en la Copa de Europa tres días más tarde, pero no es seguro, depende de su progresión en estos diez días previos. Las lesiones de Bale y de Benzema, además de la excesiva sanción a Cristiano Ronaldo, han impedido que la BBC juegue junta. No lo hace desde mayo.

El galés trabajo duro en Valdebebas para llegar al partido que anhela, el 1 de noviembre en Wembley
El británico trabaja duro, en solitario, en Valdebebas. No sale al césped. Lo ideal es que tuviera unos minutos ante el Fuenlabrada, en Copa, el 26 de octubre, pero se antoja precipitado. Florentino Pérez reconoce que Bale se siente un poco desesperado por el cúmulo de lesiones que frena su evolución una vez sí y otra también. El galés lleva dieciocho lesiones desde 2013 y se ha perdido 68 partidos.