Hazte premium Hazte premium

arahal

«En Míster España no dejé que me tocaran un pelo»

El sevillano Juan Antonio Peña es el nuevo guapo oficial de nuestro país

laura rodríguez

Con solo 22 años, Juan Antonio Peña es el nuevo Míster España 2013 . Este joven natural de Arahal ha pasado de ganar certámenes de belleza en su localidad natal a aspirar a convertirse en el próximo Míster Universo.

«No me lo esperaba para nada, ya que había un nivel muy alto entre mis compañeros, pero una vez que salí elegido me hizo mucha ilusión», afirma Juan Antonio, que compagina su carrera de modelo con sus estudios de Administración de empresas en el instituto Al-Ándaluz de Arahal. «Mi prioridad es acabar mis estudios y si luego la moda me da para vivir, a lo mejor me dedico a ella en exclusiva».

Su familia ha sido un gran apoyo para él en esta aventura, de hecho, en el certamen del pasado domingo estuvo acompañado por sus padres, su tío y su abuela. Su novia, que también hacen sus pinitos en la pasarela le apoya y todos le aconsejan que sea él mimso y se lo tome con tranquilidad. «Cuando me presenté el año pasado a Míster Arahal me moría de vergüenza, pero mis amigos y mi familia me insistió para que lo hiciera, y gané».

Juan Antonio es consciente de que aspirar a lo máximo en el mundo de los concursos de belleza no es fácil y por ello quiere ir lo más preparado posible al certámen de Míster Universo. «Quiero dejar a mi país en el mejor lugar», asegura.

En cuanto a sus secretos de belleza, afirma no tener ninguno. «Lo importante es conocerse a uno mismo y saber lo que te sienta bien. En Míster España no dejé que me tocaran un pelo, les dije que ya me peinaba yo, que sé cómo manejarlo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación