Hazte premium Hazte premium

«Toy Story 3», la última travesura de la programación TV

Antena 3 emite las trepidantes y divertidas aventuras de la tercera entrega de la saga de animación de Disney Pixar

«Toy Story 3», la última travesura de la programación TV

laguiatv

La tercera entrega de la saga « Toy Story », que Antena 3 emite en su programación TV este martes, recoge la marcha de Andy para comenzar la universidad, los juguetes deciden ir tras él pero por error son enviados a una guardería donde, por ejemplo, la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken . Pero no todo es tan bonito... Cuando los juguetes quieran regresar a la casa de su dueño, no podrán escapar de la guardería.

[Consulta aquí toda la programación de tv ]

Telecinco también por el cine en el prime time del martes y emite la cinta de comedia « La proposición ». La película, protagonizada por Ryan Reynolds y Sandra Bullock , relata la vida de Margaret, una exitosa editora canadiense a la que, por un problema con el visado, amenazan con expulsarla de Estados Unidos. Para evitarlo, finge estar comprometida con su empleado, con el que deberá pasar un largo tiempo de "noviazgo".

Mientras, La 1 emite en su programación TV una nueva entrega de su reality veraniego «Cocineros al volante». La caravana de food trucks llega a Aínsa , en la provincia de Huesca, un lugar que invita a viajar en el tiempo hasta la Edad Media.

«Cocineros al volante»

Los aspirantes tendrán que preparar una comida digna de reyes: pollo de sobrarbe al chilindrón . Contarán con 75 minutos para preparar 20 tapas.

Al grupo de los ‘condenados’ se sumará el equipo de la retaguardia, La Cayejera, formado por Lucía y Mar, dos amigas sevillanas que aparcaron la arquitectura y la fotografía para dedicarse al mundo del street food. Tomando como referencia a los vecinos de la villa de Graus, que entraron en el Libro Guinness de los récords elaborando el embutido más largo del mundo (505,47 metros y 339 kilogramos de peso), los concursantes tendrán que elaborar en 15 minutos la longaniza más larga. Quien lo consiga, podrá restarle 10 minutos en cocina a sus rivales en la siguiente prueba.

Mientras tanto, los equipos salvados disfrutarán en el restaurante Callizo de unos platos que dejarán boquiabierto a más de uno.

En ‘El último cocinado’, los aspirantes tendrán la suerte de trabajar con la mejor cebolla de Europa . En 45 minutos, deberán cocinar una cebolla de Fuentes de Ebro rellena de carne picada y chips de patatas. ¿Quién tendrá que despedirse de sus compañeros desde esta preciosa villa del Medievo?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación