Hazte premium Hazte premium

«Juego de Tronos»: estreno de la tercera temporada en Neox

Cada lunes, a las 22.00 horas, la cadena emite episodios de la exitosa saga basada en las novelas de George R. R. Martin

«Juego de Tronos»: estreno de la tercera temporada en Neox hbo

laguiatv

La épica se hace un hueco en la noche del lunes en Neox (a las 22.00 horas), que el próximo 20 de octubre estrena la tercera temporada de « Juego de Tronos », la exitosa saga televisiva que propone un viaje a un fantástico Poniente, en el que la lucha por el poder sube un nuevo peldaño, la sed de venganza traspasa fronteras y de territorios lejanos llegan rumores de dragones surcando el cielo. Un mundo de fantasía en el que los hermanos pueden ser amantes y enemigos, las bodas sellan alianzas y un peligro mayor, oscuro y aterrador, se acerca a la frontera norte.

[Consulta aquí toda la programación tv ]

Basado en la exitosa serie de libros fantásticos de George RR Martin, esta temporada de «Juego de Tronos» arranca en un Poniente en la que los rescoldos de la batalla en la Bahía de Aguasnegras comienzan a enfriarse, en un entorno en el que los vencedores consolidan su poder, los Lannister reconstruyen Desembarco del Rey y los vencidos se lamen las heridas, a la espera de un tiempo mejor para volver a empuñar las armas.

Los nuevos desafíos para el Trono de Hierro acechan desde los lugares más inesperados, y del otro lado del mar llegan rumores de dragones, una nueva amenaza mayor de lo imaginado. Los protagonistas que pueblan este continente en el que los veranos y los inviernos pueden durar años se encuentran con nuevos personajes y tendrán que afrontar desafíos familiares, traiciones, ambición, amor… y una lucha descarnada por la supervivencia mientras la guerra hace estragos y el otoño se acerca.

Los Lannister, afianzados

Al comenzar la nueva temporada nos encontramos a los Lannister afianzados en el Trono de Hierro, manteniendo el dominio absoluto sobre Desembarco del Rey tras repeler a las fuerzas de Stannis Baratheon gracias a la pericia de Tyrion. Sin embargo, Robb Stark, Rey en el Norte, controla gran parte del territorio y, lo que es más importante, todavía no ha perdido una batalla.

En el extremo norte, más allá del Muro, Mance Rayder se ha unido a los salvajes conformando el ejército más grande que Poniente ha visto en su historia. Sólo La Guardia de la Noche se interpone entre estos y los Siete Reinos, pero la incertidumbre se cierne sobre los que defienden la frontera norte, al no saber qué ha ocurrido con su Comandante y la amenaza que llega con Ryder.

Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys Targaryen cría a tres dragones y vive una emocionante aventura en Bahía de los Esclavos en busca de barcos que la lleven a casa y aliados en su lucha para reconquistar el trono que le pertenece por nacimiento.

«Valar Dohaeris», primer capítulo

Al norte del Muro, Samwell Tarly, el lord comandante Mormont y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los terribles espectros. Jon Nieve, separado del grupo, llega al campamento de los salvajes y mantiene una conversación con Mance Rayder.

En Desembarco del Rey Tyrion le hace una petición a su padre, mientras Margaery Tyrell comienza a cimentar su camino como futura reina. Por su parte, Robb y su ejército llegan a un devastado Harrenhal. A otro lado del mar, Daenerys desembarca en Astapor y recibe varias sorpresas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación