Rossy de Palma y el chef David Muñoz visitan «Viajando con Chester»
Este domingo a las 21.30 horas en Cuatro
laguiatv
Rito Mejide se sentará a charlar en su chester con dos personas que por su aspecto físico resultan inconfundibles: la actriz Rossy de Palma y el chef David Muñoz. Ambos se han encontrado a lo largo de su carrera con algún prejuicio por culpa ... de tan peculiar «look». Sin embargo, el tiempo y el talento han hecho que se sobrepongan a esas circunstancias para triunfar en sus respectivas profesiones.
En «Fondo y forma», Risto conversará en primer lugar con el chef David Muñoz, el único cocinero tres estrellas Michelin de la Comunidad de Madrid, obtenidas por su restaurante Diverxo. Risto lidiará con una mente privilegiada, totalmente vanguardista y muy rompedora. Con su cresta y sus piercing, David Muñoz rompe con cualquier estereotipo surgido entre los fogones de los restaurantes más laureados del mundo.
Insaciable y perfeccionista, triunfador, soñador y emprendedor siempre hambriento de nuevos retos, su insatisfacción permanente le ha llevado también a crisis profesionales. Un cocinero con mucha cresta y sin pelos en la lengua, que cobra 1.250 euros al mes y cuyo negocio principal está en pérdidas desde hace tres años. «Yo creo que esto de sentarse a llorar por la crisis y los malos tiempos, no mola y hay que buscar soluciones. Y la solución empieza por uno mismo. Puedes tirarte mucho tiempo sin conseguir curro, puedes estar mucho tiempo buscando pero hay que perseverar. No conozco a nadie que haya perseverado mucho en algo y no lo haya conseguido», explica David Muñoz.
Por su parte, Rossy de Palma, chica Almodóvar y musa de Jean Paul Gaultier, se confiesa con Risto: «Para algunos soy una guapa fea, para otros una fea guapa. En el colegio pensaba "Cuando salga de aquí, acabaré con estos necios". Pero los necios no se acabaron nunca, esto es un colegio perpetuo. Así que ya veo más allá de mis propias narices. La única vez que he pensado en operarme fue para volverme anónima», confesó la actriz.
[Consulta aquí la programación de tv del día]
Rossy de Palma y el chef David Muñoz visitan «Viajando con Chester»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete