Temas

Pedro Sánchez

Candidato a la presidencia del Gobierno en 2015 y 2016, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (1972) cuenta con una larga trayectoria política en el Partido Socialista Obrero Español. Elegido secretario general del PSOE en 2014 en las primarias del partido socialista, se vio forzado a dimitir de este cargo tras una profunda crisis abierta por la dimisión en bloque de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE. A principios de 2017, Pedro Sánchez anunció su candidatura para la secretaría general del Partido Socialista que se decidirá en las primarias del PSOE del 21 de mayo, y en las que se enfrenta a las candidaturas de Susana Díaz y Patxi López.

Pedro Sánchez imágenes y vídeos

El valor de la palabra

Mal vamos si cumplir la palabra dada se convierte en un comportamiento extraordinario y fuera de lo común

Los dialogantes

Los dialogantes

«El manifiesto nacionalista reivindica “un tiempo nuevo y la posibilidad de encauzar las cosas” hacia la “convivencia en una España plurinacional”. Esto último deja muy claro quién es el destinatario del papel que firman, y no es otro que el Gobierno de Pedro Sánchez. Si Sánchez les hiciera caso, le auguro un desastre electoral»

Todas las formas de bajeza

Todas las formas de bajeza

Insultar a un Rey es el resumen de todas las formas de bajeza y en el caso del independentismo catalán es además la mayor demostración de su falta de inteligencia

Antro de tahúres

Antro de tahúres

Rajoy ha dado un ejemplo de civismo volviendo al puesto que tenía antes de entrar en política

José María Carrascal Comentar
El banco de favores

El banco de favores

El margen de encuentro es estrecho pero los separatistas y el Gobierno han empezado una secuencia de mutuos gestos

El arte de no mentir

El arte de no mentir

«La mejor forma de contrarrestar el golpe de efecto que significó el gobierno de ministras de Sánchez sería nombrar una mujer candidata a la presidencia, no ya del partido, sino del gobierno. No le faltan e incluso, tras la retirada de Feijóo, dos encabezan el pelotón de aspirantes, con el PP debatiéndose entre continuidad y renovación»

José María Carrascal Comentar
Sánchez, oposición de la oposición

Sánchez, oposición de la oposición

«Sin proyecto político por su anemia de escaños, el jefe del Ejecutivo está demoliendo todo su discurso previo a la moción de censura. Es más fácil criticar el PP que gobernar»

El peligroso precedente italiano

El peligroso precedente italiano

Un joven primer ministro socialista italiano, Matteo Renzi, lanzó la mayor operación naval de rescate de inmigrantes. Ahora está en la oposición e Italia en manos de antieuropeos

Donde dije digo...

Donde dije digo...

Sánchez ha engañado a todos. A los adversarios, es normal. A los que le hicieron presidente, no tanto

José María Carrascal Comentar