Hazte premium Hazte premium

«Wooala!» regresa a Boing con más magia e interacción con el público

La segunda temporada del formato presentado por Borja Montón se estrena este viernes (21.00)

Borja Montón MEDIASET

CARMEN ANIORTE

«Los niños han cambiado mucho. No son como éramos nosotros a su edad, pero a los que están entre los 10 y los 11 años aún se les puede sorprender... y ese es nuestro objetivo», explica el presentador Borja Montón sobre la segunda temporada de «Wooala!» , que regresa este viernes a la parrilla de Boing (21:00 horas). «El formato contará ahora con una mayor participación de los espectadores y abrirá sus contenidos para mostrar el talento no solo de los aficionados a la magia, sino de todos aquellos que son capaces de sorprender con su habilidades», comenta Montón.

Asimismo, «Wooala!» contará con invitados muy especiales, «personas que son capaces de hacer cosas insólitas o poseen un talento especial para las disciplinas más variadas», comenta el joven presentado.La participación del público va a estar mucho más presente y se va a focalizar a través de tres secciones: “Soy de Wooala!”, “Encarga en Wooala!” y la anteriormente mencionada de los retos.

Borja Montón, curtido en el mundo «Wooala!» (se encargó también de la italiana) y reconoce que «ha sido una experiencia maravillosa». A pesar de su juventud lleva más de 15 años haciendo magia y ha conseguido hacer de su pasión una profesión. Es miembro de las Sociedad Española de Ilusionismo y posee un Récord Guinness alcanzado en el Mundial de Magia de 2015 en Italia . Después de estudiar en una de las mejores escuelas de magia del mundo y formarse con los ilusionistas más reconocidos, en 2013 creó «Domina la magia» , un canal que acerca la magia para ser descubierta paso a paso que cuenta con más de 300.000 seguidores en diferentes plataformas. «A pesar de las modas, la magia sigue ahí, no se ha ido. De niño mi ídolo era Juan Tamariz. Los niños son unos grandes soñadores y mientras haya sueños habrá magia», puntualiza.

Este formato producido para Mediaset y Lucky Road Production es una de las apuestas de producción propia de Boing. Tras los éxitos de «Ben10 Challenge» , «Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!» y «Selfie Show».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación