Top

Noticias de Series

De 'Machu Pichu' a 'Precious': actores que han cambiado radicalmente de imagen

Por exigencias del guión, descuidos o simplemente por la llegada de la madurez, los actores a menudo cambian su imagen de forma sorprendente. Repasamos algunos de ellos

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Navegue usando los números

Gabourey Sidibe

ABC PLAY - Actualizado: Guardado en: Actualidad Play

Es quizá el cambio de imagen más llamativo de los últimos días. Gabourey Sidibe, que protagonizó la alabada «Precious» y que actualmente se pasea por la serie «Empire», ha sorprendido al mundo con su llamativa pérdida de peso. La actriz que llegó a pesar 177 kilos se ha sometido a una estricta dieta por motivos de salud y ha registrado una pérdida de peso de 77 kilos.

«Solía odiar los selfies en el espejo. Ahora me hago uno cada día», dijo la actriz en una publicación en Instagram en la que Sidibe hace pública su nueva imagen.

Javier Rey

ABC PLAY - Actualizado: Guardado en: Actualidad Play

En su caso, las exigencias del guión obligaron a Javier Rey a someterse a una estricta dieta que le hiciera perder un importante número de kilos para ponerse en la piel de su nuevo personaje en televisión. Tras dar vida durante varios años a Mateo en «Velvet», Rey asumió uno de los papeles protagonistas de «Al final del camino» de TVE donde daba vida a un joven que es secuestrado de niño y vendido como esclavo. En su caso, la perdida de peso debía ser en poco tiempo. «Perdí entre cinco y seis kilos. Fue una dieta para perder volumen y ¡me quedé en el chasis! Costó mucho porque tuvo que ser muy rápido», confesó el actor.

Mark-Paul Gosselaar

ABC PLAY - Actualizado: Guardado en: Actualidad Play

Aun mantenemos en la retina la imagen de Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris en la serie adolescente de los noventa «Salvados por la campana». En su caso, no solo el paso del tiempo y la madurez han jugado un papel importante en su transformación, sino que por motivos laborales se ha visto obligado a trabajar los músculos para ofrecer una versión muy fornida de su cuerpo en su nueva producción televisiva.

A sus 42 años, Mark protagoniza la serie «Pitch» y con motivo de la promoción, se han hecho públicas unas fotos en las que el actor luce su cuerpo completamente desnudo.

Eduardo García

ABC PLAY - Actualizado: Guardado en: Actualidad Play

Creció frente a las cámaras por su papel en «Aquí no hay quien viva. Eduardo García formó parte de la comedia de Antena 3 desde el año 2003 donde daba vida a un niño superdotado, amigo de un grupo de treinteañeros. La popularidad de su personaje y su buen hacer frente a las cámaras hicieron que los responsables de la nueva «La que se avecina» volvieran a contar con él para la nueva ficción del mismo corte que estrenaba Telecinco. Fue entonces cuando descubrimos el gran cambio de Eduardo que pasó de niño regordete a adolescente rebelde.

Tras pasar varios años vinculado al proyecto, el actor se marchó de la serie y ahora se ha convertido en youtube de éxito. En la plataforma de vídeos vuelca sus rimas y en sus letras, a veces, manda algún que otro recadito para sus excompañeros de trabajo.

Mariano Alameda

ABC PLAY - Actualizado: Guardado en: Actualidad Play

Durante los noventa fue uno de los actores más populares dando vida a Iñigo en la serie adolescente «Al salir de clase». Ahora, Mariano Alameda vive sus días alejado del mundo de la interpretación y se dedica a impartir clases de yoga. Su imagen es otro de los cambios más significativos que han registrado las estrellas de la pequeña pantalla.

Oscar Reyes

ABC PLAY - Actualizado: Guardado en: Actualidad Play

Tras el disfraz de ‘Machu Pichu’ durante años, Oscar Reyes sorprendido a los seguidores de la popular comedia de Telecinco «Aída» con un radical cambio de imagen. Tranquilidad, buenos hábitos alimenticios y deporte han sido las claves para que el actor luzca un aspecto completamente opuesto al que tenía cuando participaba en la serie de Mediaset. ¡Prácticamente irreconocible!

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios