Interior de un local de Carl's Jr en Singapur
Interior de un local de Carl's Jr en Singapur - ABC

Una hamburguesería de Gran Vía dará comida gratis durante un año a sus 50 primeros clientes

La cadena nortemericana estrenará un nuevo diseño en su primer local en Madrid

MADRIDActualizado:

Los primeros cincuenta clientes que asistan a la inauguración de la hamburguesería Carl's Jr, en Gran Vía, tendrán «comida gratis durante un año». Así lo ha indicado la cadena en un comunicado, donde han señalado que el restaurante de Gran Vía será uno de los primeros en estrenar el nuevo diseño interior de los locales: combinando un estilo urbano e industrial que complementa la experiencia centrada en el producto auténtico que Carl's Jr. ofrece.

«Beer&Food y CKE Restaurants encajan a la perfección, y estamos muy contentos de debutar con la marca Carl's Jr. en uno de los mayores mercados de restauración de servicio rápido» ha afirmado Ned Lyerly, presidente de internacional en CKE Restaurants Holdings Inc. El restaurante Carl's Jr. de Gran Vía ofrecerá sus clásicos americanos cocinados a mano y a un precio asequible con servicio a mesa parcial y en un ambiente contemporáneo.

Su innovador menú «hecho a medida», incluye la línea 100 por ciento Angus Beef Burgers, servidos en pan de brioche, así como el famoso Western Bacon Cheeseburger, sus Chicken Tenders rebozados a mano y sus batidos de helado hechos a mano.