«El Masaje» llega al Escondite Teatro para quedarse todo el mes

También regresa «Rojo azafrán». Ambas funciones estarán en cartelera los jueves y sábados de septiembre, respectivamente

MADRIDActualizado:

«Una tarde. Una sesión. Un masaje. Cualquier momento es bueno para el inicio de una amistad...». Con esta breve pero sugerente sinopsis, «El masaje» regresa esta tarde al Escondite Teatro (calle de los Estudios, 2) para quedarse todo el mes en cartelera.

Bajo la dirección de Elena Gracia y texto original de Mario Tardón, el reparto lo conforman la propia Elena Gracia y Patricia Fuertes. Con una duración aproximada de 20 minutos, la función podrá disfrutarse los jueves de septiembre en tres pases: a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas.

También en el Escondite Teatro, pero en este caso los sábados de septiembre, vuelve «Rojo azafrán». «Bajo el lema «Una despedida puede ser un buen principio», Marta Fuenar y Cayetana Recio resucitan de nuevo a dos hermanas muy particulares. Dirigidas por Diego Sanchidrián Rubio y texto original de Pedro Pablo Picazo, la obra podrá contemplarse también en tres pases: 20:00 – 20:30 – 21:00 horas.