La feria Desembalaje se celebra en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo
La feria Desembalaje se celebra en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo - AYUNTAMIENTO

Feria «Desembalaje»: los amantes de los muebles vintage se dan cita en Madrid

Un experto que permitirá tasar el valor de las antigüedades que los asistentes lleven hasta la feria

MADRIDActualizado:

«Desembalaje Madrid» celebra este fin de semana su 47 edición en Madrid. Una de las citas anuales más importantes para los amantes de las antigüedades, la decoración y el interiorismo. Objetos de origen nacional y extranjero –con una antigüedad mínima de 40 años– que pueden ser adquiridos por todos aquellos que acudan a la feria. El mobiliario a la venta parte desde los 3 euros.

La feria incorpora actividades paralelas como el taller de «Chalk Paint» impartido por Tintura. Una técnica de pintura que se aplica sobre multitud de superficies sin necesidad de tratarla con anterioridad. El taller es gratuito, pero para poder asistir es necesario inscribirse previamente.

En la feria habrá un experto que permitirá tasar la edad y el valor de las antigüedades que lleven hasta la feria. Esta posibilidad es gratuita para todos los asistentes, pero requiere igualmente inscripción. A lo largo de los dos días también se producirán sorteos de vales de compra, concursos de fotografías en Instagram o 2x1 en entradas para el evento.