Top

Madrid - Aplaudir

Agenda de conciertos del 19 al 21 de mayo en Madrid

Conchita, y el «capullo de Jerez», entre los artistas de esta semana en la capital

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

El capullo de Jerez

El capullo de Jerez-

Este sábado el Café Berlín acoge a uno de los grandes: el capullo de Jerez, una de las figuras más destacadas del flamenco. Miguel Flores Quirós, más conocido como el «Capullo de Jerez», cuenta con una vida dedicada al cante y en la que ha compartido escenario con artistas como Terremoto o La Paquera.

Este sábado tienes la oportunidad de ver en vivo a Miguel Flores y, además, a un precio único. ¡No te lo pierdas!

Cuándo: Este sábado, 20 de mayo a las 23.00 horas

Dónde: Café Berlín

Cuánto:18 euros si compras tu entrada con Oferplan

Homenaje a Mecano

Nunca olvidaremos a Mecano. Su estética y sus letras han marcado, sin duda alguna, a toda una generación que, a día de hoy, podría tararear a buen seguro cada una de sus canciones. Para conmemorar los 25 años que han pasado desde que la banda dijera adiós a los escenarios llega «Hija de la Luna», un concierto tributo a Mecano que podrás presenciar este viernes a un precio increíble.

Cuándo: Viernes, 19 de mayo a las 21.00 horas

Dónde: Sala La Riviera

Cuánto:Tan solo 16 euros si compras tus entradas en Oferplan

El Gran Wyoming y Los Insolventes

No solo puedes ver a El Gran Wyoming en televisión. El presentador de «El Intermedio» estará esta semana en Alcalá de Henares junto a su banda, Los insolventes, compuesta por Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego. El grupo, que goza de gran éxito desde su formación en 2009, versiona a los clásicos del rock con temas que transmiten el entusiasmo que la banda pone en cada nota. ¡No te lo pierdas!

Cuándo: Viernes, 19 de mayo a las 22.30

Dónde: The Green Irish Pub. Alcalá de Henares

Cuánto:12 euros si compras tus entradas a través de Oferplan

Conchita, en Joy Eslava

La artista española Conchita regresa al panorama musical con su nuevo álbum «Incendios», su quinto trabajo en solitario y con el que la madrileña pretende demostrar al gran público que tiene mucho que decir sobre las tablas. En este último trabajo, producido por Pablo Cebrián, colaboran artistas como Sergio Dalma, el rapero Nach, Santiago Cruz y Luis Ramiro.

Cuándo: Sábado, 20 de mayo a las 21.00

Dónde: Sala Joy Eslava (Madrid)

Cuánto:10 euros si compras tus entradas con Oferplan

Clausura del festival Tomavistas

El Festival Tomavistas cierra el domingo su edición después de un fin de semana de música total. El viernes 19 de mayo se pasaron por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván Goldfrapp, Lori Meyers, Hercules & Love Affair, C. Tangana, The Big Moon, Los Nastys, Svper, Aquaserge, Quentin Gas & Los Zíngaros, Schwarz, Holy Bouncer, Los Bengala y White Bats.

En la segunda jornada de Tomavistas, sábado 20 de mayo, los protagonistas fueron Temples, The Horrors, León Benavente, Suuns, Los Punsetes, Delorean, Kokoshca, Mourn, Aries, Baywaves, Alien Tango, Las Odio, Cala Vento, Rural Zombies y Her Little Donkey.

Y finalmente el domingo 21 de mayo pondrán el broche de oro a la edición de 2017 bandas como L.A., Enric Montefusco, The New Raemon & McEnroe, Airbag, Polock, Morgan, Jeremy Jay, Egon Soda, Cómo vivir en el campo, Las Robertas, Triptides, Fuckaine, Atención Tsunami, My Expansive Awareness y Pavvla.

Las entradas de día ya están a la venta en la web de Tomavistas a un precio de 40 euros tanto para viernes como para sábado, y de 35 euros en el caso del domingo.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios