Plan B

Planes para no perderse el fin de semana del 19 y 20 de agosto

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar

ABC.ES - @abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

Sábado

-Cultura. Espectáculos de luz y agua o un vistazo a tribus de Oceanía: cinco exposiciones para visitar esta semana. Plan B recoge este verano alguna de las más desconocidas, con opciones para todos los gustos y tendencias.

-Cine. Cine familiar para los más pequeños en el Matadero. La película «Daniel el travieso» se proyectará este sábado siguiendo el programa de Cineteca.

-Gastronomía. Surya: Indio moderno. El local, de tres plantas, se encuentra en la calle Tudescos y espera abrir el sótano al público en septiembre.

-Baile. Danza contemporánea al aire libre bajo la sombra del Puente de Segovia. La compañía madrileña Losdedae interpretará alguna de sus coreografías más conocidas el sábado.

-Tren. Tren de Felipe II: un viaje a la historia con parada en el Monasterio de El Escorial. El convoy, de 1964, sale de la estación de Príncipe Pío. La ruta incluye una visita teatralizada de tres horas.

Domingo

-Museo. Última oportunidad para visitar «Tinta de Verano». El Museo Casa de la Moneda acoge hasta el 3 de septiembre una exposición basada en el trabajo de alumnos de la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico.

-Comida. Un café a la orilla del Manzanares y otros planes gastronómicos para este fin de semana. Plan B recoge este verano alguna de las más originales, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

-Circo. Velada de circo al caer el sol en Vicálvaro. Tres espectáculos se sucederán el domingo por la tarde en el Parque Forestal Valdebernardo.

Toda la actualidad en portada

comentarios