PLAN B

Planes para no perderse el fin de semana del 12 y 13 de agosto

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar

MADRIDActualizado:

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar el fin de semana del 12 y 13 de agosto.

Sábado

-Tren de Felipe II: un viaje a la historia con parada en el Monasterio de El Escorial. El convoy, de 1964, sale de la estación de Príncipe Pío. La ruta incluye una visita teatralizada de tres horas.

-Museos. El museo de los insectos cumple su primer año. InsectPark, el centro donde se pueden observar «bichos» de todos los rincones del mundo.

-Gastronomía. Comala: cocina mexicana, pero con guiños al producto y al recetario español en una peculiar fusión.

-Nuevos espacios. La capital se renueva constantemente. No paran de surgir nuevos espacios para todos los gustos y bolsillos, donde dejarse seducir por lo último.

-Cines de verano en Madrid: parques, azoteas y edificios singulares rinden homenaje a la gran pantalla durante los meses estivales.

Domingo

-Propuestas. Seis ideas «anti crisis» para vivir Madrid a coste cero para que este verano el dinero no sea una excusa para quedarse en casa.

-Gastronomía original. Propuestas gastronómicas para este fin de semana. Estas son algunas de las más originales, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

-Visitas. Cinco exposiciones imperdibles para esta semana. Plan B recoge este verano alguna de las más desconocidas, con opciones para todos los gustos y tendencias.

-Cine infantil. La película Mary Poppins se proyectará en el Matadero en versión original subtitulada en castellano.

-Cines de verano en Madrid: parques, azoteas y edificios singulares rinden homenaje a la gran pantalla durante los meses estivales.