19 de febrero

Look de backstage

Hacemos zoom sobre los estilismos de las modelos en backstage... al fin y al cabo, nadie mejor que ellas para construir looks cómodos y trendy.

Aquí os dejo unas fotos del fotógrafo de ABC Edu de San Bernardo.

Look de backstage

Solamente un adjetivo que es capaz de definir el ritmo de las modelos estos días en Cibeles: frenético.

Durante los shows tienen varios cambios de look, lo que incluye vestido, complementos e incluso zapatos. Y cuando termina el desfile, la carrera vuelve a comenzar: ¡a por el próximo! En apenas media hora tienen que tranformarse por completo, con las manos expertas del equipo de Beatriz Matallana (directora de peluquería) y los prodigios del maquillaje.

De ahí que las modelos siempre apuesten por un look cómodo y casual para venir a Cibeles. Tiene que ser fácil de quitar y poner, cómodo para los ratos de espera y, por supuesto, siempre tiene un toque trendy. Hemos parado a algunas modelos a la salida de maquillaje y podemos sacar las siguientes conclusiones:

1. Ellas nunca vienen maquilladas. ¿Para qué?

2. A sus pies: botas moteras. Son cómodas, calentitas para días grises como hoy y tienen un toque rockero muy cool.

3. Los leggings y los pantalones pitillo, sus aliados. Nadie los luce mejor. Combinados con t-shirt o maxijersey para un look 10.

4. Maxibolso. Para meter todo lo que les distrae en los ratos de espera: libros, el iPhone o la Blackberry.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

Acreditadas