Hazte premium Hazte premium

Hughes

Schz

Es un hombre alrededor del cual cierra el Sistema

Hughes .

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En mi niñez, el PSOE era la organización más odiada del país. De todo tenía la culpa el PSOE o el grupo Prisa. Era el socialismo, el franquismo chaquetero y el Poder; político, mediático, y hasta literario, con Cebrián de primer académico por dictar... editoriales. Y he aquí el asombro: ¿cómo es posible la coincidencia actual entre la derecha y Cebrián a cuenta de Schz?

Confieso que he disfrutado con Sánchez. El periódico me mandó, en rara constelación zodiacal, a cubrir las primarias y me di cuenta de que era zapaterilmente capaz de decir una cosa y la opuesta, y de que nadie en Ferraz lo tomaba en serio. ¿Quién lo puso y para qué? Los mismos que ahora lo quieren quitar.

Desde entonces ha sido un gozo ver cómo los traicionaba a todos mientras se formaba a su alrededor el "ríndete Sánchez" marianil. ¿Rendirse Schz? Su resistencia ha sido un espectáculo. Con la crisis de la Ejecutiva, el traidor fue acuchillado. Esto sólo lo hubieran mejorado escenificándolo en las saunas que dicen tiene el suegro. ¡Termas romanas para al apuñalamiento frenético de sociatas por la espalda!

Snchz es un Suárez negativo, un ser aparente alrededor del cual cierra el Sistema (¡cierre categorial!) Empezamos con uno y acabamos con otro. Con él sucede que la derecha rubalcabee o apele al "sentido de Estado" de Susana, ¡aparachichi del régimen ERE! Ella habló el otro día de "los intereses orgánicos". Qué titulo. El PSOE tiene todas las crisis: bases contra élites, centro-periferia, socialdemocracia-Syriza… ¿No tienen ninguna responsabilidad los gabilondos o cebrianes que ahora culpan a Schz? Sólo encontró un camino abierto: el zapateril, forma actual del oportunismo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación