Temas

Juegos recreativos

Juegos recreativos imágenes y vídeos

Not Again

Not Again

¿Tú sabes ese momento en las películas de viajes en el tiempo en el que alguien le cuenta a otro alguien que se puede viajar en el tiempo y ese alguien cree que es imposible?

Gran tormenta de arena en Phoenix

Gran tormenta de arena en Phoenix

Una fuerte tormenta de arena cubrió ayer el cielo de Phoenix, (EE.UU). La pared de polvo alcanzó unos 900 metros de altura provocando vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora. La gran nube de arena afectó al tráfico de las carreteras y dejó a la ciudad sin apenas visibilidad, por lo que muchos vuelos de algunas aerolíneas tuvieron que retrasarse.

Arde Arizona

Arde Arizona

Un descomunal incendio está devastando el estado de Arizona, en Estados Unidos. Las llamas están a las puertas de Nuevo México. Hay ya más de 120.000 hectáreas arrasadas. 2.500 bomberos y 22 helicópteros tratan de sofocar las llamas. De momento hay 2.700 personas evacuadas y varios miles en preaviso para hacerlo en cualquier momento.

Empresario Aranjuez llega a un acuerdo

Empresario Aranjuez llega a un acuerdo

Un empresario de Aranjuez, José Juan Villagrán, ha logrado llegar a un acuerdo con el Consistorio de Aranjuez, por el que éste le va a pagar 6 facturas de las 17 que le deben.

intento de soborno en murcia

intento de soborno en murcia

Dos vídeos muestran cómo un promotor de Murcia, salpicado por la corrupción urbanística, ofrece dinero a una mujer a cambio de información con la que hundir al concejal socialista que destapó el caso.

asalto express en murcia

asalto express en murcia

Los ladrones, muy violentos, robaron en cinco minutos un total de seis mil euros. Primero entraron en un restaurante donde emplearon tres minutos para llevarse el dinero de la caja registradora y de las máquinas tragaperras. A continuación los cinco encapuchados corrieron a la gasolinera que estaba al lado del restaurante y en dos minutos se llevaron todo el dinero de la máquina tragaperras. Les buscan en Murcia, Alicante y Almería.

josep fritzl se declara culpable

josep fritzl se declara culpable

Josep Fritzl se ha declarado culpable de los cargos que se le imputan. El monstruo de Amstetten está acusado de violación, homicidio por negligencia, incesto, esclavituz y secuestro.

fritzl se declara no culpable de asesinato

fritzl se declara no culpable de asesinato

Joseph Fritzl, conocido como 'el monstruo de Amstetten', se ha declarado culpable de violación e incesto en la primera sesión del juicio pero ha negado el cargo de asesinato de uno de los hijos-nietos que tuvo con su hija Elisabeth.

madoff se declara culpable de la mayor estafa de la historia

madoff se declara culpable de la mayor estafa de la historia

Bernard Madoff ha dejado hoy su lujoso apartamento de Manhattan para dormir, por primera vez, en la cárcel. Se ha declarado culpable de todos sus crímenes. Culpable de l mayor estafa en la historia de Estados Unidos. Fraude piramidal que ha sido valorado en 50.000 millones de dólares, por los que se enfrenta a una pena de hasta 150 años de cárcel.

Juego de consola Phoenix Wright

¿Culpable?El jugador es un abogado. Las partidas se inician con una visita al escenario del crimen con el fin de recopilar las pruebas y hablar con testigos. Serán decisivos para ganar el pleito

Ajofrín y los Franco, entre la confusión

El arresto de Joaquín Franco Pérez, hijo de uno de los fundadores del Grupo Recreativos Franco, ha llevado la confusión a Ajofrín, población natal de los impulsores del juego de azar con premio

TEXTO: MANUEL MORENO/ Comentar