Temas

Discotecas

Discotecas imágenes y vídeos

Derriban su propia vivienda para abaratar costes

Derriban su propia vivienda para abaratar costes

Familiares y amigos asisten impotentes, desde el perímetro marcado por la policía, al derribo de la casa de Luis. Él no sólo se ha resignado a la demolición, sino que él mismo la ha contratado para que los costes fueran menores que si se hubiese encargado la Xunta.  La construcción estaba a menos de 100 metros del mar y por tanto incumplía la ley de costas. El problema en esta parroquia coruñesa es que de un total de 80 casas, sólo 6 tienen licencia. El ayuntamiento solicita que la población sea reconocida como núcleo rural, pero los vecinos ven cómo pasa el tiempo y la solución no llega. Saben que, con la ley en la mano, la pala podría regresar en breve.

Continúa la demolición del edificio de Carabanchel

Continúa la demolición del edificio de Carabanchel

Las labores de demolición del edificio de Carabanchel que se derrumbó el pasado lunes han continuado a primera hora de este miércoles y sus vecinos, según ha contado la concejala del distrito, Ester Gómez, podrían comenzar a recoger sus pertenencias, "principalmente documentación", en un plazo estimado de "15 días".

Cuando vivir cerca de una discoteca se hace insoportable

Cuando vivir cerca de una discoteca se hace insoportable

Los altísimos niveles de ruido que se dan en la localidad de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria, supone toda una tortura para los vecinos de la localidad, a los que les resulta imposible dormir. También afecta al sector hotelero, que se ha visto obligado a reforzar sus ventanas e incluso, en algunos casos, no pueden alquilar algunas habitaciones. En una zona poblada de discotecas, se llegan a multiplicar por 100 los niveles máximos de ruido permitidos para los establecimientos, sin que los juzgados hayan impuesto verdaderas sanciones para evitar este grave problema.

Víctor Janeiro Trapote se llamará su primer hijo

Víctor Janeiro Trapote se llamará su primer hijo

Así se llamará el primer hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote que está de cinco meses. Un embarazo muy deseado y sobre todo complicado ya que han luchado durante muchos meses para conseguirlo por medio de un tratamiento de fertilidad. Llevan juntos más de ocho años y se daban el sí quiero en noviembre del 2013. Ahora han hecho un sueño realidad ser padres.

Presencia policial en la noche de Lloret del Mar

Presencia policial en la noche de Lloret del Mar

Dando tumbos o en brazos, así acaban muchos jóvenes su noche de fiesta en Lloret de Mar. Una noche que empieza de botellón en los apartamentos turísticos. Y sigue en la calle. Cientos de jóvenes extranjeros inundan las aceras y calzadas. En los clubes hay colas interminables para entrar. Y promotoras que ofrecen 4 consumiciones por 30 euros. Como el desenfreno del conocido como turismo de borrachera se repite cada año, algunas discotecas intentan fomentar el turismo español. Este año las cosas han cambiado un poco, hay mucha más presencia policial. Y que hasta el personal de seguridad de las discotecas intenta que no se moleste a los vecinos.

La policía precinta un local en Madrid por tráfico de drogas y peleas clandestinas de boxeo

La policía precinta un local en Madrid por tráfico de drogas y peleas clandestinas de boxeo

La policía llega a esta zona por un botellón más de fin de semana. Todos salen corriendo y uno de los chicos se mete en este local. Dentro los agentes se encuentran una pelea de boxeo, además de bolsas con droga , una caja fuerte con móviles y una báscula de precisión. todo un negocio de trapicheo de hachís. Este local comercial estaba alquilado por un grupo de jóvenes, parecía en principio que sólo para divertirse los fines de semana. De momento el local está precintado y se está investigando.

David Guetta ya tiene videoclip, 'Hey Mama'

David Guetta ya tiene videoclip, 'Hey Mama'

David Guetta ha estrenado el videoclip oficial de Hey Mama, uno de los temas de su último proyecto discográfico, titulado Listen, y para el que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, Afrojack y Bebe Rexha.