Hazte premium Hazte premium

Emma Suárez y Adriana Ugarte, protagonistas de la nueva película de Almodóvar

El próximo filme del director manchego, titulado «Silencio», comenzará a rodarse en mayo

Emma Suárez y Adriana Ugarte, protagonistas de la nueva película de Almodóvar ABC

HoyCinema

La vigesimo cuarta película de Pedro Almodóvar , «Silencio», ya está en marcha. El director manchego iniará el rodaje en mayo, con las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, los Pirineos aragoneses y Madrid como escenarios principales.

«"Silencio" habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima», asegura el comunicado de la productora de los hermanos Almodóvar, El Deseo.

Pedro Almodóvar vuelve al drama y al universo femenino, aunque el tono de «Silencio» será muy difrente al que el director le dio a «Volver» o «La flor de mi secreto». «Narra 30 años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará», cuenta El Deseo.

De momento, uno de los aspectos a descatar de la nueva película de Almodóvar es su elenco de protagonistas: Emma Suárez y Adriana Ugarte , que compartirán un mismo personaje protagonista. Junto a estas también estarán Inma Cuesta , Rossy de Palma , Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner , Darío Grandinetti, Daniel Grao y Susi Sánchez.

Hace dos días, Amodóvar fue cazado paseándose por las localidades costeras de Ares y Mugardos, al sur de la ría de Ferrol, en busca de localizaciones. El director podría haberse decantado ya por una casa de la parroquia marinera de Redes, como escenario de su próximo trabajo. Este pueblo marinero ya sirvió de plató a los exteriores de la serie de la televisión gallega «Padre Casares».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación