Hazte premium Hazte premium

Videos ABC

Rob Lowe: «"Sex Tape, algo pasa en la nube" es la gran comedia americana»

El camaleónico actor da vida a un joven pero rancio ejecutivo de una multinacional de juguetes con una divertida y estrambótica cara oculta que, Rob Lowe ha desvelado para HoyCinema.com

Rob Lowe: «"Sex Tape, algo pasa en la nube" es la gran comedia americana» ABC

Ana Verónica García

En « Sex Tape, algo pasa en la nube », tras diez años de matrimonio y dos hijos en común Jay ( Jason Segel ) y Annie ( Cameron Diaz ) siguen muy enamorados pero la pasión se ha enfriado un poco. Para recuperarla -¿por qué no?- deciden grabarse probando todas las posturas indicadas por un conocido manual de sexo en una sesión maratoniana de tres horas de duración. A la mañana siguiente, descubren aterrados que su video más íntimo ha pasado a ser de dominio público. Por si fuera poco, Jay y Annie descubren que su futuro puede estar en juego.

Y ahí es donde entra Hank Rosenbaum ( Rob Lowe ), que debe decidir si la empresa multinacional de juguetes que dirige quiere comprar el blog de Annie por lo que ese mismo fin de semana el blog de Annie... ¡en un iPad que ella le ha prestado amablemente! Annie y Jay tienen un plan para hacerse con el iPad y Rosenbaum, ese un tipo agradable y cordial, de valores muy conservadores y familiares y mucho poder -pero que guarda un increíble secreto-, les tiene guardada una pequeña sorpresa a la pareja.

En palabras de Rob Lowe , «todos tenemos una parte que está muy muy muy muy escondida que si pudiéramos sacarla lo haríamos y la mayoría de nosotros no la mostramos pero él sí». El actor a su histriónico y camaleónico personaje como un «ejecutivo chapado a la antigua, intelectualoide, aburrido, lerdo, conservador» aunque luego muestra «quién es de verdad».

Lowe, que protagoniza algunos de los momentos más divertidos gracias a esa doble cara de Hank, tenía una idea «muy concreta de cómo quería interpretar a este hombre» en «Sex Tape, algo pasa en la nube» de Jake Kasdan y su «pandilla de locos» como les llama el actor que ya no busca «busco grandes o pequeños personajes, comedias o dramas» sino «papeles que se recuerden, de los que se hable... Y creo que este es uno de esos» afirma.

Entre risas, Lowe nos cuenta que sus hijos están como locos con la película cuya reacción fue de lo más cómica y, como se puede ver en el vídeo, escenifica su conversación: «-¿Papá? ¿estás en una película llamada "Sex Tape" con Cameron Diaz? -¡¡SÍ!!». Como un reflejo de la juventud actual, el actor estadounidense asegura que «los chicos de hoy en día son muy sofisticados en lo que se refiere a comedia» porque «han visto tan buena comedia mientras crecían» lo que les ha llevado a desarrollar un «gran gusto en comedia por lo que tienes que subir el listón si vas a hacer comedia y “Sex Tape” es una gran comedia americana comercial... Eso sí que es subir el listón...».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación