Bertín Osborne vuelve este lunes a «Hable con ellas» tras su bronca con Beatriz Montañez
El cantante y la periodista se enzarzaron a cuenta de Venezuela; sobre la mesa, una apuesta de 1.000 euros
laguiatv
Bertín Osborne vuelve esta noche al plató de «Hable con ellas» ( Telecinco , 00.00 horas), una semana después de su espectacular bronca con Beatriz Montañez , una de las presentadoras del programa, a propósito de la situación en Venezuela. Además de retomar su intenso ... debate dialéctico, y tal vez limar asperezas, el cantante y la periodista tienen pendiente la apuesta de 1.000 euros con la que esta última desafió a su invitado.
La agria discusión del pasado lunes tuvo como detonante el nivel de democracia del que disfrutan los venezolanos, aspecto que toca muy de cerca a Osborne, cuya mujer procede de este país sudamericano. «¿Tú has estado en Venezuela? Yo no solo voy cuatro o cinco veces al año sino que tengo media familia allí (su mujer es venezolana). Te digo que aquello es un basurero, una pocilga, se han cargado un país», aseguró el artista durante la discusión.
En el origen del rifirrafe dialéctico, Pablo Iglesias, el líder de la formación política Podemos. Osborne aseguraba que éste había profesado en varias ocasiones su admiración por el régimen político venezolano. Montañez, que se dio a conocer de la mano de El Gran Wyoming en el programa de La Sexta « El intermedio », insistía en que Iglesias nunca se había pronunciado en ese sentido. «Cuando alaba a Venezuela, se refiere al sistema democrático», afirmaba la presentadora. «Permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano», replicaba el cantante. «Vete a su candidatura y te presentas con él», añadía.
Entonces Montañez lanzaba un reto: 1.000 euros si su interlocutor demostraba que Iglesias, efectivamente, se declaraba partidario de los métodos de Nicolás Maduro, el sustituo de Chávez al frente del gobierno de Caracas. Esta noche, según la web de «Hable con ellas», Osborne acude «con pruebas» y dispuesto a cobrarse la apuesta.
Más leña al fuego
El encontronazo entre Osborne y Montañez de la semana pasada no terminó cuando ambos dejaron el plato del programa de Telecinco. El cantante, preguntado al respecto en un acto al que acudió el día siguiente, no se mordió la lengua y reavivó la polémica . «Yo digo lo que pienso hasta debajo del agua, y me la sopla lo que piensen los demás», se defendía. De nuevo, denunciaba la realdiad en el país sudamericano: «Mi cuñada, Fabiola, acaba de dar a luz en Venezuela por cesárea, casi no había anestesia y le cuesta encontrar pañales. Así es la situación en estos momentos, lamentablemente».
Tampoco Montañez parecía dispuesta a recular. «Me parece absurdo crear cualquier tipo de discusión o polémica sobre un proceso democrático», aseguraba en declaraciones a Vertele . Tampoco se retractaba de sus palabras, en las que defendía el nivel democrático de Venezuela, un nivel del que, confesó, le gustaría gozar en España.
El nuevo cara a cara entre ambos, esta medianoche, presagia otra emisión de alto voltaje en «Hable con ellas», un programa al que no le son extrañas este tipo de polémicas. La primera y más sonada, la que protagonizó el productor José Luis Moreno, quien se marchó del plato después de que otra de las presentadoras, Yolanda Ramos, le reclamara una deuda de 25.000 pesetas por su etapa en « Noche de fiesta ».
Bertín Osborne vuelve este lunes a «Hable con ellas» tras su bronca con Beatriz Montañez
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete