Hazte premium Hazte premium

¿Morirá Han Solo en «Star Wars»?

Un artículo habla de esa posibilidad, después de tener un papel protagonista en «Star Wars VII»

¿Morirá Han Solo en «Star Wars»?

hoycinema

Que Han Solo volvía a Star Wars para tener unos minutos en el Episodio VII ya se sabía desde hace tiempo, pero que lo haría tan a lo grande como parece que lo hará es una más que grata sorpresa para todos los seguidores de la saga y fans incondicionales del personaje interpretado por Harrison Ford .

El personaje de Ford no aparecerá solo en algunas de las secuencias, como se había especulado anteriormente sobre su papel y el de Mark Hamill (Luke Skywalker) o Carrie Fisher (Princesa Leia), sino que los tres tendrán un papel protagonista a lo largo de toda la película , informa Entertainment Weekly .

Según el medio, los tres veteranos de la saga mantendrán sus papeles protagonistas en este Episodio y será en el VIII y el IX cuando sus hijos en la ficción tomen su relevo. Un relevo que podría coincidir, según las recientes especulaciones, tras la posible muerte de Han Solo en la próxima entrega de la cinta.

El guión de Star Wars: Episodio VII, obra de J.J Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. De nuevo con música del maestro John Williams, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

La cinta, además, cuenta en su reparto con nombres como Andy Serkis, Oscar Isaac, Adam Driver, Max Von Sydow, John Boyega, Daisy Ridley y Domhnall Gleeson que se unirán a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, pero también al resto de protagonistas de las películas originales Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación