Hazte premium Hazte premium

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro

Paul Giamatti: «Hace mucho que quería ser el Rino de las películas de Spiderman»

Un encuentro casual en el programa de Conan O'Brien hace tres años le ha llevado a enfundarse la armadura de este súpervillano en «The Amazing Spiderman 2: el poder de Electro» que se estrena el 17 de abril en España

Paul Giamatti: «Hace mucho que quería ser el Rino de las películas de Spiderman» hoycinema.com

a.v.g.

Comienza la cuenta atrás para que la nueva aventura del Hombre Araña llegue a nuestras pantallas. A partir del 17 de abril veremos la nueva superproducción del héroe de acción en la que se enfrenta a Electro ( Jamie Foxx ), un aparente científico torpón que se convierte en una de las peores pesadillas de Spiderman ( Andrew Garfield ). Aunque entre los villanos con las que tendrá que verse las caras en « The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro » también se encuentra el siniestro gánster ruso Aleksei Sytsevich, un inmigrante ruso al que, tras ser detenido y derrotado por Spiderman al principio del filme, como una invención altamente mecanizada de Oscorp: el «Rinoceronte».

Este personaje Marvel era el favorito de Paul Giamatti cuando era niño porque «puede destruirlo todo, atravesar una pared de ladrillo. El Rino además lucía siempre esa cara enfadada, y molaba». Y gracias a una casualidad el actor ha acabado dando vida a este súpervillano en « The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro » como cuenta el propio actor en una entrevista en primicia a HoyCinema. Todo surgió como una broma hace unos años en el programa de Conan O'Brian donde Marc Webb le preguntó «en plan broma a quién me gustaría interpretar» de alguna de sus películas» y «le contesté: el Rino», recuerda Giamatti.

En esta nueva cinta que llega cargada de espectacularidad , Giamatti disfruta de su gángster ruso al que califica de verdadera «bestia» que se comporta como «un animal» y del que disfrutó en las escenas de más acción como la que protagoniza al volante de una grúa de coches enorme, en la que se sintió «como un auténtico niño malo haciendo un montón de maniobras» aunque, confiesa, el especialista que normalmente es su doble «iba escondido detrás mirando por una pantalla y conduciendo de verdad» pero el resultado fue «genial» y «fantástico».

No te pierdas todo lo que Paul Giamatti nos cuenta de su personaje en « The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro », de la película y sobre Andrew Garfield como el Hombre Araña .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación