LeBron se estrenará ante los Celtics

EMILIO V. ESCUDERO  04/08/2010

El pasado contra el futuro. El nuevo «Big Three» contra el antiguo. Boston-Miami. Un duelo por todo lo alto que servirá a LeBron James y Chris Bosh para estrenarse de manera oficial como jugadores de los Heat y para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la NBA, que comenzará el 26 de octubre. Los campeones, Los Ángeles Lakers, se medirán en esa jornada inaugural a los Houston Rockets en el Staples Center.

Tiene gracia que el mismo lugar en el que LeBron James sepultó sus opciones de convertirse en campeón con los Cavaliers, sea el mismo que vea cómo emergen sus ansias de lograr el anillo con los Heat. El Garden. El mítico pabellón de los Celtics, en el que Miami dará inicio a su temporada. La que debe devolverle la gloria. Mientras, Kobe, Pau y el resto de campeones, aguardarán en el Staples el regreso de Yao Ming, que rendirá visita a los Lakers en la jornada inaugural.


Aunque hasta el 10 de agosto no se conocerá el calendario completo, la NBA ha querido dar a conocer ya algunas de las fechas más importantes de la nueva temporada, en la que los Lakers tendrán que defender el anillo ante un buen número de aspirantes. Entre ellos, sobresalen de manera especial los Heat de LeBron, Bosh y Wade, el gran rival para retener el anillo.


El duelo entre ambos tendrá lugar el día de Navidad, cuando Miami visite el Staples Center en lo que se supone una final anticipada de la que veremos el próximo mes de junio. Ese mismo día, uno de los más especiales para los aficionados, tendrán lugar la visita de los Bulls a Nueva York, la de los Celtics a Miami, la de los Nuggets a Oklahoma City y la de los Blazers a San Francisco.


El calendario que se ha hecho público es el siguiente:


26 de octubre: Celtics-Heat y Lakers-Rockets.
27 de octubre: Thunder-Bulls y Clippers-Blazers.
28 de octubre: Magic-Wizards y Jazz-Suns.
29 de octubre: Heat-Magic y Suns-Lakers.
30 de octubre: Rockets-Nuggets.
31 de octubre: Thunder-Jazz.
1 de noviembre: Bulls-Blazers.
25 de diciembre: Knicks-Bulls, Magic-Celtics, Lakers-Heat, Thunder-Nuggets y Warriors-Blazers.
17 de enero: Grizzlies-Bulls, Hawks-Kings, Celtics-Magic y Lakers-Thunder.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales

Buscador
Buscar noticias por nombre.
Buscar noticias por Fecha.
Encuesta
¿A qué equipo ve ahora favorito para el anillo?

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2009 Aviso Legal