Natural - Vivir

Bodas en medio del bosque tropical, una nueva tendencia en Costa Rica

Involucra a los cinco sentidos al respirar un aire limpio y lleno de paz, escuchar los sonidos de los pájaros, ver un paisaje complemente verde, oler la frescura de las plantas y tocar distintas texturas

Costa Rica alberga cerca del 4,7 % de la biodiversidad del planeta
Costa Rica alberga cerca del 4,7 % de la biodiversidad del planeta - EFE
MAR√ćA JOS√Č BRENES (EFE) San Jos√© - Actualizado: Guardado en: Natural , Vivir

Las bodas en medio de un bosque tropical se están convirtiendo una nueva tendencia que se desarrolla en Costa Rica y que cada vez atrae a más parejas deseosas de ceremonias más íntimas rodeadas de naturaleza.

Costa Rica, un país con 51.100 kilómetros cuadrados que alberga a cerca del 4,7 % de la biodiversidad del planeta, destaca por sus playas, volcanes, exhuberantes bosques y su belleza natural.

Ubicado a solo 24 kilómetros de la capital, San José, la empresa Rainforest Adventures, cuya propiedad colinda con el Parque Nacional Braulio Carrillo, permite adentrarse hacia el corazón del bosque para convivir con la verde vegetación, así como cientos de especies de aves y felinos.

Usualmente aquellos amantes de la naturaleza se casan, por lo civil, en la playa, con el sonido del mar al fondo, pero una nueva tendencia en medio de un bosque tropical toma cada vez más fuerza.

Los árboles permiten que el blanco vestido de novia destaque entre la vegetación
Estar rodeados de colibríes, tucanes, pájaros carpinteros, osos perezosos, mariposas, ranas, así como flores tipo orquídeas, helechos, musgos, romelias y líquenes, hacen que la vivencia sea completamente distinta. Los árboles de hasta 60 metros de alto forman parte del paisaje y además adornan el entorno con sus distintas tonalidades de verde, que permiten que el blanco vestido de novia destaque entre la vegetación.

«Es un entorno muy versátil que involucra a los cinco sentidos, al respirar un aire limpio y lleno de paz, escuchar los sonidos de los pájaros, ver un paisaje complemente verde, oler la frescura de las plantas y tocar distintas texturas, hacen que ese día único sea inolvidable; un recuerdo que quedará grabado en el alma, dijo Fienny», expresó a Efe la maestra de ceremonias y organizadora de bodas, Brenda Fienny.

Toda la actualidad en portada

comentarios