Hazte premium Hazte premium

Veinte mil abejas persiguen sin descanso a un vehículo en cuyo maletero quedó atrapada su reina..

La conductora solo se dio cuenta cuando regresó a su coche, pero un grupo de apicultores ya tenía controlada la situación

NATURAL

Veinte mil abejas han seguido durante varias horas a un vehículo en cuyo maletero había quedado atrapada su reina . La conductora ni siquiera se dio cuenta del hecho hasta que estacionó.

Tal y como ha comentado la mujer, Carol Howarth, de 65 años, a distintos medios británicos, como el diario The Telegraph , ella regresaba a su casa desde el Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire (Gales Occidental) cuando decidió parar en pleno centro de la localidad de Haverfordwest para comer.

«Las abejas debieron posarse sobre la parte trasera de mi vehículo cuando me bajé del mismo. No había visto nada igual en mi vida », manifiesta Howarth.

Un hombre alertó de inmediato a los apicultores del mencionado parque para que retiraran el enjambre. «Muchos conductores aminoraban la marcha para observar a las abejas y los viandantes se estaban acercando demasiado para tomar imágenes. Me daba miedo que alguien pudiera hacer una locura y resultar herido o dañar a los insectos», comenta Tom Moses, de 41 años.

La reina fue capturada y trasladada en una caja hacia un lugar seguro, donde la siguieron, por supuesto, el resto de compañeras de colmena.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación